Descubre quién es quién en el terreno de la fortuna y la riqueza

Las ciencias esotéricas te pueden dar respuesta en temas de dinero y propiedades.

Curiosidades 19/01/2021 S& S&
20170313162040-egoista

Quiromancia

Las personas que admiran las cosas bellas y los entornos armónicos se reconocen generalmente porque sus manos tienen los rasgos de Venus. Se caracterizan por un Monte de Venus firme y pronunciado, el dedo pulgar corto pero fuerte, y posiblemente un Anillo de Venus al mismo tiempo. Es probable que la mano sea pequeña comparada con la estatura de la persona. 

Las personas con manos de este tipo consideran que el buen gusto tiene una importancia preponderante. Disfrutan al vestirse bien y coleccionando “objetos de arte”, no tanto por su valor sino por su fino aspecto visual. Generalmente eligen a los amigos del mismo modo, y les prestarán su ayuda en cualquier momento que la necesiten.

El amor por las cosas bellas también se manifiesta cuando el dedo de Mercurio (meñique) está curvado en dirección al dedo de Apolo (anular), o cuando las yemas tienen una forma redondeada. 

Sin embargo, las personas que tienen dedos bajos (donde la parte inferior del pliegue comienza más debajo de la parte media del Monte de Venus) pueden ser demasiado generosas y desprendidas.

quiromancia_lectura_de_las_manos.jpg_423682103¿Qué revelan tus huellas digitales?

Una actitud mezquina hacia el dinero y las posesiones la indicará generalmente un ángulo de menos de 60 grados entre el dedo pulgar y el índice con la palma relajada. Un ángulo de más de 90 grados señala que esa persona es capaz de compartirlo todo, su generosidad no tiene límites.

Lectura del rostro

Algunos adivinos chinos creen que el rostro tiene la clave de la personalidad y del destino. Use este método para determinar la actitud de sus amigos hacia la riqueza y las posesiones. 

Los ojos generalmente son buenos indicadores. Las personas que tienen ojos “con lunares” (con una mancha de color en la parte blanca del ojo) son propensas a gastar y derrochar. 

Los ojos “matizados” (alargados con un matiz amarillento) indican individuos que disfrutan con la riqueza y las cosas valiosas, pero que más tarde lo perderán todo por un toque de mala suerte, sin preocuparse por ello. 

La nariz puede también ser una buena indicadora. Los orificios con vello indican que a esa persona le resulta difícil mantener sus posesiones por una obsesión por el juego.

Un individuo cuya nariz está hundida, pero con una pequeña punta es probable que sea avaro, como lo es una persona con nariz de “cordero” respingada y bulbosa. Mucho más benévola es una persona con nariz de “ciervo”, que tiene una forma redondeada pero fuerte, de buenas proporciones comparada con el resto de la cara. 

Amuletos

Los amuletos se han llevado desde tiempos remotos, con el propósito de atraer dinero y posesiones materiales muy deseadas.

Se considera que determinados símbolos tienen el poder de mejorar el comercio, de atraer objetos codiciados, o de inspirar el valor necesario para pedir lo que queremos. Se dice que un amuleto con forma de pescado, por ejemplo, ejerce una fuerza efectiva para promover una transacción comercial. De un modo similar, la cornucopia (el cuerno de la abundancia) augura prosperidad, mientras que un saltamontes simboliza la garantía de riqueza y productividad.

Aunque los amuletos se pueden adquirir en cualquier sitio, muchos se pueden fabricar en casa. Uno de los más simples es la muñequita de maíz, un símbolo antiguo de abundancia y prosperidad permanente.

Aunque estas muñequitas son de todos los tamaños y formas, el primer intento es preferible hacerlo imitando simplemente la figura de una niña. Use maíz húmedo, que es más flexible. Forme la cabeza y el cuerpo haciendo bolitas, luego sujételos con hilo y cuelgue lazos del cuerpo, para formar la falda. Haga los brazos cubriendo un trazo de alambre. ¡Puede traerte suerte!

Hierbas

Ciertas hierbas, muy valoradas por propiedades medicinales, también lo son por sus poderes mágicos que pueden traer gran prosperidad. 

Cuando se las usa como talismán, se deben cultivar en casa, ya sea en una maceta dentro de la casa o en un herbario construido especialmente.

Se dice que la albahaca, llevado como amuleto en el bolsillo, atrae la riqueza y las posesiones personales.

El geranio y el aceite de girasol se distinguen porque ayudan a lograr los deseos personales.

Según las costumbres, hay que dibujar un círculo mágico alrededor de cualquier hierba que se cultiva para uso místico, y hay que decirles lo que se espera de ellas. Los profesionales recomiendan recogerlas al amanecer, cuando todavía están húmedas por el rocío.

Se cree que el contacto con las manos desnudas les quita la energía vital, por lo tanto, átelas a otra planta cultívelas juntas. Nunca trasplantes una hierba que se considera un talismán. 

Velas 

Los profesionales de la magia de las velas creen que su arte místico puede mejorar el estado financiero y ayudar a obtener posesiones deseadas. Aunque se puede usar cualquier tipo de velas, los que buscan una gran prosperidad deberían elegir una de color púrpura o verde.

Comience preparando la vela con un aceite de prosperidad, que se consigue en una tienda. Concéntrate en tu objetivo y unta la vela con el aceite desde el centro hacia los extremos.

Se cree que las velas en forma de gato traen fortuna para quienes necesitan dinero para un proyecto específico. Escribe la cantidad que necesitas en un papel y ponlo debajo de la vela, que debe quemarse durante siete minutos y once minutos en noches alternadas. A medida que la vela arde, recita una plegaria. Si no son creyente, escoge unos versos de algún poeta que admires y recítalos rítmicamente.