Sky Rojo llega a Netflix con Lali Espósito y este sugestivo adelanto

Espectáculos 19 de enero de 2021 Por redacción WTF
La ficción dirigida por el español David Victori, es de los creadores de "La Casa de Papel".
TCZ5VUGK2VEEVFW7NSNMDMK5B4

Netflix confirmó que el 19 de marzo se estrenará la serie Sky Rojo, el nuevo lanzamiento de los creadores de La Casa de Papel, que tendrá el regreso de Lali Espósito a la pantalla.


La cantante y actriz, cuyo último proyecto de ficción fue la película Acusada (2018), encarnará a Wendy, una trabajadora sexual argentina inmersa en el universo de la trata de personas en España.

Junto con una compañera cubana (Yani Prado) y otra española (Verónica Sánchez), Wendy huye de su proxeneta tras dejarlo herido de gravedad. Las tres mujeres emprenden una fuga para eludir a los matones de su jefe, que las persiguen sin tregua. No tendrán otra opción que luchar para sobrevivir.

La primera entrega de la serie, en la que también participarán los actores españoles Miguel Ángel Silvestre (Sense8), Asier Etxeandia (Velvet) y Enric Auquer, constará de ocho episodios de 25 minutos de duración.

"Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia", expresaron Álex Pina y Esther Martínez Lobato, marido y mujer y co creadores de la ficción producida por Vancouver Media.

"En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", agregó la pareja, en referencia a la elección del formato, el doble de corto que un episodio promedio de La Casa de Papel.

 Sky Rojo comenzó a filmarse en noviembre, pero debió postergar el rodaje por la parálisis mundial de la industria del entretenimiento que ocasionó el coronavirus.

JOMB2K6URBH3JDQDBTUUB2K2AUFuror en las redes sociales por las fotos de Lali Espósito en el colegio

Te puede interesar