Rihanna se despide de Donald Trump "sacando la basura"

La cantante cerró el mandato del presidente de Estados Unidos publicando una metafórica foto donde se la ve sacando la basura.

Espectáculos 21/01/2021 S& S&
Rihanna-se-despide-de-la-presidencia-Donald-Trump-sacando-la-basura

Rihanna siempre ha destacado por su fuerte personalidad, y por no tener pelos en la lengua para decir todo lo que piensa. Esta vez nos ha sorprendido a todos sacando la basura de su casa. 

La artista de Barbados ha conseguido generar interés año tras año con sus nuevas líneas de cosméticos o su reciente desfile de lencería femenina ‘Savage x Fenty’. Los focos mediáticos siempre están expectantes, esperando ver qué tiene guardado bajo la manga. Los fans que le admiran por su música piden que saque nuevo álbum, pero las intenciones de Rihanna muestran que no tiene ninguna prisa por cambiarlo.

A pesar de su parate musical, Rihanna no se ha quedado con los brazos cruzados en ningún momento y ha sabido sacar partido a su fama. Se lanzó de lleno en el mundo de los negocios , consiguiendo brillar con luz propia gracias a su marca ‘Fenty Beauty’, tanto de belleza como de ropa. Todo un éxito. Además, recientemente saltaba la noticia de que había tenido tiempo para escribir un libro de recetas.

Ayer miércoles 20 de enero, tras la toma de posesión del nuevo Presidente de Estados Unidos, Rihanna lanzaba un mensaje al anterior presidente a través de las redes sociales. La imagen se hizo viral a los pocos minutos de ser publicada, dando la vuelta al mundo por su gran influencia política.

Puede parecer un acto de lo más habitual, pero con el mensaje que ha adjuntado en la descripción de su última publicación de Instagram nos ha dejado a todos sin palabras. Está claro que Donald Trump no ha sido el presidente favorito de muchos sectores culturales en Estados Unidos. Cantantes, por ejemplo, como Lady Gaga, han apoyado abiertamente la candidatura demócrata del recién electo Joe Biden.

La cantante, con un look muy de entrecasa, ha afirmado en su post que «simplemente está aquí para ayudar». Con el hashtag #LoHicimosJoe deja bastante claro por dónde va la indirecta. Con unos preciosos tacones color rosa para contrastar con sus uñas pintadas de blanco y ropa interior de su marca de lencería inclusiva Fenty, ha llenado los tachos de basura.

Lo más seguro es que estas bolsas negras serán una excelente metáfora para uno de los expresidentes más controvertidos de la historia de Estados Unidos. Pero su camiseta lleva un mensaje que grita a todo lo alto «activismo». El mensaje inscrito en la parte frontal de la camiseta, traducido al castellano, reza: «Final del racismo».

En este sentido, además de haber hecho claras sus preferencias políticas, Rihanna ha aprovechado para vaciar  su casa de basura. Más allá de la metáfora, muchos artistas de Estados Unidos viven la elección de Joe Biden como un punto de inflexión en la política reaccionaria que se ha estilado por parte de Trump.

Rosal%C3%ADa-Foto-EFERosalía en su mejor momento: Rihanna la invitó a actuar en su desfile Lencería Savaje x Fenty 

Te puede interesar