Murió Larry King a los 87 años

Falleció en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles donde estaba internado desde principios de mes con Covid-19.

Espectáculos 23/01/2021 S& S&
a170fa0e-7438-467a-ab6e-6856b5f2d124_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Larry King, uno de los periodistas estadounidenses más reconocidos de los últimos tiempos, murió a los 87 años después de estar internado desde comienzos de enero por coronavirus.

Pero, además, la salud de King venía presentando graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

A esos problemas debe agregarse que desde mediados de 2020 perdió a dos de sus hijos: en julio a Andy, de 65 años, y en agosto Chaia, de 51.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió entonces el presentador en su cuenta de Facebook.

Fue el conductor de Larry King Live durante 25 años y presentó a los presidentes estadounidenses desde 1974, dirigentes políticos mundiales como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin, figuras como Frank Sinatra, Michael Jordan, Marlon Brando entre muchos otros.

La noticia de su fallecimiento fue anunciada en sus cuentas oficiales de redes sociales.