Romeo, el hijo modelo de David y Victoria Beckham que arrasa en Instagram

Espectáculos 24 de enero de 2021 Por redacción WTF
El chico cumplió 18 y fue portada de Vogue. Tiene miles de fans y sus padres lo apoyan activamente.
3584717w1033

Romeo, el hijo de David y Victoria Beckham debutó como modelo en la portada de la revista Vogue, catalogada como la biblia de la moda, vistiendo una serie de conjuntos excéntricos de Prada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

Él mismo difundió la noticia a través de sus redes sociales. "Muy emocionado de compartirles mi primera portada", dijo el joven en el primer posteo.

Los padres, felices.  "Orgullosa de ti", escribió Victoria en su cuenta de Instagram con la foto de la portada de la revista. "Muy orgulloso de ti. Qué increíble primera portada para L'Uomo Vogue", publicó David.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

El trabajo formó parte de una colaboración con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott y fue hecho en Londres poco antes de Navidad.

En la nueva colección de fotos se puede ver a Romeo modelando una mezcla de ropa de diseñador y vintage con pelo desteñido semi despeinado, pendientes y pulseras, como lo hace su padre.

Romeo, con 18 años, también protagoniza un extenso reportaje con diferentes looks tanto en un set de rodaje como al aire libre. Ahí demuestra que lleva en la sangre la moda, el estilo y actitud de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

En una de las imágenes se puede ver a Romeo modelando un top turquesa levantado desde la parte del abdomen, que acompaña con una combinación atrevida de pantalones de cuero rojo con cordones y calzoncillos estampados por encima del pantalón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham)

En otra fotografía, el ahora modelo ofrece a la cámara una mirada seductora mientras se apoya en un automóvil antiguo vistiendo una camiseta blanca, un pantalón corto de cuero negro y holgado, un par de medias estampadas y zapatillas blancas.

Te puede interesar