La China Suárez compartió una foto en bikini luego de realizarse una cirugía

La actriz lució un traje de baño que dejó ver su figura y dejó en evidencia el aumento de mamas que se hizo en total discreción.

Espectáculos 26/01/2021 S& S&
chinasuarez

María Eugenia "China" Suárez comenzó este nuevo año con varios cambios; se mostró con el cabello más oscuro y dejó atrás el rubio que lució durante tanto tiempo, para dar paso a un corte castaño. 

La China Suárez está promocionando su nueva línea de bikinis y lució uno de los sexys modelos para mostrarlo en sus redes sociales. El diseño que eligió la mujer de Benjamín Vicuña fue un diminuto traje de baño de color amarillo.

La foto de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio deja ver su escultural figura y quedó en evidencia la operación de aumento de mamas que se hizo en secreto. Además, confirmó que está estupenda a solo 5 meses de dar a luz. La actriz y modelo está disfrutando al máximo su maternidad y a la par maneja su faceta profesional; así lo demuestra con sus atractivas postales que causan furor entre sus seguidores.

SSZXJE7AD5BULP46JIJH37FMHA

Al parecer, la China está muy contenta con el resultado porque se mostró espléndida en las historias de Instagram y en malla.

Suárez se encuentra grabando una nueva ficción de la cual aún no pudo contar detalles. Hace días, sus seguidores en Twitter la habían consultado sobre el tema, pero ella lamentó no poder dar información al respecto. “No nos dejan”, respondió.

La-China-Su%C3%A1rez-y-PampitaPampita y la China Suárez comparten hombres, hijos, sillón y hasta ira de un empresario