Leclerc inicia la temporada de Ferrari

Uno de los pilotos de la escudería italiana realizó los primeros giros del año y este miércoles será el turno para el debut en su butaca del español Carlos Sainz, también sobre el mismo trazado.

Deportes 27/01/2021 S& S&
Espb-mwXUAAO0qr?format=jpg&name=large

Charles Leclerc, piloto principal de la escudería Ferrari, comenzó hoy el período de pruebas de la marca de Fórmula 1 en la pista privada de Fiorano, a kilómetros de la fábrica ubicada en Maranello.

El volante, de 23 años, retomó contacto con la actividad y utilizó el modelo SF71-H, luego de haber superado el contagio de coronavirus, producido a principios de año.

Leclerc lució en los ensayos el tradicional número 16 en el vehículo de color rojo en el trazado ubicado en la región de Emilia Romagna.

El monegasco concretó como mejor registro un tiempo de 57s. 1/10 (cronometrado en forma manual), aunque también hizo paradas bastante largas entre una tanda y la siguiente.

Para este miércoles, en tanto, está previsto el estreno como piloto de la casa del español Carlos Sainz, quien procede de McLaren y reemplaza al alemán Sebastian Vettel.

El piloto asturiano “tendrá la oportunidad de familiarizarse con su nuevo grupo de trabajo” no solo durante todo el miércoles sino también en la mañana italiana del jueves. 

5f6c90b8b5b84_1004x565Japón y el COI ratificaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Te puede interesar