Pampita, embarazada y aislada por un caso de COVID19 en su familia

Luego de anunciar con mucha euforia que espera una nena desde México, la modelo se aisló por un caso muy estrecho en la familia de su marido.

Espectáculos 27/01/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita

Luego de volver de México, Pampita (43) debió aislarse y someterse a un hisopado tras enterarse de un caso positivo de coronavirus en su familia.

"La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados (Roberto) Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó el periodista Ángel de Brito en El espectador, por CNN Radio sobre la modelo..

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir a al cumpleaños de quince (en Miami) de la hija de Iván Zamorano", explicó luego el periodista.

Por otro lado, de Brito sostuvo que sabía el resultado de los hisopados pero no los iba a decir: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos".

Al final, el conductor de LAM sostuvo: "Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos".

La familia de Pampita es enorme: ella tiene tres hijos con Benjamín Vicuña, en pareja con Eugenia “La China” Suárez, quien además tiene dos hijos. En total son cinco niños que comparten casas ensambladas, por lo que el aislamiento abarca a más de una decena de personas.

1608164964_078283_1608166528_noticia_normal_recorte1Pampita confirmó que está embarazada y explotó la alegría