¿Está nuestra buena o mala suerte en manos de ocultos dioses y del caprichoso destino?

Desde hace siglos, los astrólogos se han sentido fascinados por los “golpes de suerte” y por el hecho de que acontecimientos triviales puedan tener profundos efectos en las vidas de las personas. Todos deseamos mejorar nuestra suerte de vez en cuando.

Curiosidades 27/01/2021 S& S&
244377-1600x1067-buena-suerte-roca

Aries

Espíritus osados

Perdiendo raras veces el tiempo en recriminaciones o en cavilaciones sobre los errores pasados, los Aries tienden a creer que la hierba siempre es más verde del otro lado, y un espíritu de aventura nato con frecuencia los lleva a correr los riesgos necesarios para ver si realmente lo es.

Impulsivos

Temerario e impulsivos, los Aries tienen todos los rasgos de los jugadores compulsivos. Pero, afortunadamente, esto raras veces se convierte en un problema, porque casi nunca mantienen su interés durante largo tiempo y pronto cambian.

Creyendo en sí mismos y en sus propias capacidades, los Aries tienen una vena competitiva muy fuerte y se desenvuelven mejor rivalizando.

Los juegos de cartas, además de las competiciones deportivas y las opuestas, tendrán invariablemente un atractivo instantáneo para los Aries.

Tauro

Prudentes

Gustando de estar a salvo, pero seguros, los Tauro se toman su tiempo para deliberar sobre cualquier forma de especulación, sopesando todas las probabilidades y reconsiderando el asunto varias veces. Además, siendo intuitivos, con frecuencia, están convencidos del resultado.

Progreso constante

Gracias a su tozuda persistencia, casi todos los Tauro son capaces de crear las condiciones correctas para un “golpe de suerte”. Se fijan objetivos a largo plazo y trabajan sin desmayo para lograrlos.

Un Tauro puede escoger los mismos números de una lotería cada semana, y con frecuencia esta persistencia acaba dándoles buenos dividendos. Pero pueden tener pérdidas por su resistencia a correr riesgos y a cambiar.

Los Tauro normalmente se ganan la simpatía de sus colegas y superiores por ser dignos de confianza y por su voluntad de agradar, y con frecuencia obtienen reconocimiento o ventajas sobre otros. 

Géminis

Competiciones

Los Géminis adoran medirse contra lo que se les opone y no se preocupan si pierden: lo que cuenta es el juego más que los resultados. Adoran entrar en competiciones y disfrutan empleando sus habilidades verbales para completar crucigramas y otros pasatiempos. Para los Géminis, cualquier cosa que involucre un elemento de azar hace la vida más excitante.

La habilidad Géminis en la comunicación les muestra muy inteligentes a la hora de presentar una propuesta. Pueden convencer a cualquiera de que respalde sus aventuras especulativas.

Adaptables

El fracaso no desanima a los Géminis, simplemente ponen sus energías en otra causa: su necesidad de constante estímulo intelectual hace que puedan fácilmente trabajar en diversos proyectos a la vez.

Pero las cosas pueden ir mal si los hechos no han sido adecuadamente evaluados, puesto que los Géminis con frecuencia dejan demasiado al azar. Les gusta jugar sólo por la emoción del juego. 

8455dc1a94992871ccb6f8fc806d7b87¿Cómo elegir a tu compañero de apartamento?

Cáncer 

Astutos

Los Cáncer pueden ser extremadamente astutos en los negocios y con frecuencia triunfan. 

La mejor forma en que los Cáncer puede obtener beneficios es concentrándose en algo en lo que nadie más está interesado. Con frecuencia, por ejemplo, son los primeros en localizar una oportunidad que a todo el mundo se le ha pasado por alto en una tienda de segunda mano, o pueden descubrir un tesoro oculto en su altillo, ya que nunca tiran nada.

Gratificantes

Los Cáncer son adeptos a predecir las futuras tendencias del mercado y, gracias a su profunda comprensión de las necesidades de otras personas, logran ofrecer justo lo que el público necesita. De hecho, pocas empresas gestionadas por un Cáncer dejan de mostrar beneficios adecuados.

Sin embargo, los beneficios financieros no son la motivación básica de estas atentas personas que a menudo dedican sus energías a ayudar a otros. 

Leo

Confianza en sí mismos

Especialmente la confianza en si mismos es lo que alimenta esta buena suerte, porque los Leo consiguen hacer que las cosas ocurran tan sólo por su creencia en que todo resultará del mejor modo posible. En conjunto, son afortunados con las relaciones, ya que su alegre disposición tiende a lograr lo mejor para los demás.

Apostadores

La casa de Leo es la Quinta Casa, la cual está asociada con el juego. A los Leo les gusta apostar fuerte; y, siendo un tanto dramáticos, lo hacen con estilo, pierdan o ganen. Sin embargo, necesitan ser cuidadosos, porque como son un signo Fijo, con frecuencia se vuelven compulsivos en sus hábitos de juego. 

Aunque los Leo a menudo tienen la suerte de su lado, saben qué es trabajar duro y se dan cuenta de que no hay otra forma de levantar el proyecto que acarician. Lo intentan todo con toda su energía y lo arriesgarán todo para lograr determinadas ambiciones.

Incluso si como consecuencia de una iniciativa fracasada tienen problemas como un contratiempo pasajero, persistiendo a pesar de todo. 

Virgo

Intuición

A pesar de su desagrado por correr riesgos, los Virgo pueden ser altamente intuitivos y con frecuencia tienen inspiraciones repentinas sobre la naturaleza de su buen negocio: y cuando esto ocurre, les gusta reducir el riesgo haciendo anticipadamente una investigación a fondo.

Aunque algunas veces pueda parecer que tienen suerte, Virgo se asocia más con un análisis inteligente de la situación que con la mera suerte. De hecho, el lema de los Virgo podría ser: ¿por qué confiar en la suerte?

Laboriosos

Los Virgo normalmente prefieren trabajar a su manera, laboriosa y responsablemente, y esperar una recompensa. A menudo tienen mucha confianza en que toda su tranquila eficiencia y servicio leal serán reconocidos y darán buenos dividendos.

Sin embargo, no son abiertamente ambiciosos y prefieren ser reconocidos como el poder que está detrás del trono antes que ser el propio rey. 

Libra

Especulación

Deseosos de dominar nuevas ideas y conceptos, los Libra no tienen miedo de especular y nada les gusta más que estar en un proyecto innovador. Sin embargo, dada su habilidad para ver ambos lados de cualquier situación, piensan cuidadosamente antes de decidirse. Les gusta asegurarse de que tienen el apoyo necesario (o sea financiero o emocional) antes de meterse en algo. Prefieren considerar todos los ángulos, de ahí su fama de indecisos.

Persuasivos

Pero, si les faltan los fondos o los conocimientos necesarios, los Libra no tienen dificultades en conseguir el apoyo que precisan con ayuda de su carácter persuasivo, y no tienen remordimientos en emplear todo su encanto y diplomacia para salir de apuros.

De hecho, con frecuencia cultivan amistades por interés y establecen contacto con personas que pueden darles información.

Los Libra son rápidos para sopesar el pro y la contra de cualquier situación y, a pesar de su fama de indecisos, con frecuencia avanzan firmes. 

Escorpio

Ingeniosos

Los Escorpio tienen una energía interior tremenda; y aunque esto quizás no resulte evidente para quien los acaba de conocer, son capaces de vencer cualquier tipo de oposición con su perseverancia y su voluntad inquebrantable.

Un sano sentido común, unido a la perseverancia, hace que un Escorpio nunca admita que tiene la suerte en contra. De hecho, es más productivo para sus oponentes rendirse antes que desperdiciar energía tratando de imponerse a un Escorpio.

Debido a su magnética personalidad, los Escorpio también son capaces de manipular la “suerte”.  A menudo tienen una gran intuición y son capaces de detectar las debilidades de otras personas. Los acontecimientos raras veces les toman por sorpresa; e incluso cuando así sucede, normalmente logran darle la vuelta todo en su provecho.

Inversiones

En el juego o en las inversiones, que por lo general les interesan, los Escorpio se encuentran normalmente atrapados por las diversas fuerzas en acción y a menudo pasan tiempo tratando de comprender lo esencial. 

Sagitario

Adaptables

Los sagitarianos no culpan a otros por sus errores, siempre son capaces de reírse de si mismos, adaptándose tan fácilmente a la derrota como a ganar en las quinielas.

Inveterados creyentes en la suerte, los Sagitario se inclinan a apostar por cualquier cosa. También invierten en cualquier cosa sin pensar demasiado en el posible resultado. Para ellos, la vida es una apuesta constante.

Optimismo 

Llenos de celo y de gusto por la vida, gracias a Júpiter, su planeta gobernante, los Sagitario tienen una energía ilimitada y enfocan cualquier iniciativa con una casi admirable falta de prudencia.

Puesto que su objetivo es ampliar sus horizontes, tienden a correr riesgos poco prácticos. 

Capricornio

Los Capricornio no se desaniman por los contratiempos o los obstáculos que se presentan en su camino. Se satisfacen con el progreso lento y trabajan con constancia para lograr sus objetivos, planeando cuidadosamente el camino a seguir a cada paso. Esta paciencia proviene de una obcecada y secreta determinación de mejorar su posición en el mundo.

Seguridad

Acusados con frecuencia de ser indebidamente materialistas, los Capricornio no están realmente interesados en el dinero por si mismo, sino por la seguridad que puede quizá suministrarles, aunque son demasiado prudentes y financieramente astutos para dejarse arrastrar por cualquier proyecto de enriquecimiento rápido.

Aunque pueden sentirse tentados de probar su suerte en las máquinas tragaperras o aportar unos cuantos billetes en la ruleta, generalmente disfrutan más viendo jugar a otros. 

Acuario 

Originalidad

Intrigados por lo nuevo o lo inusual, los Acuario son capaces de establecer tendencias en lugar de seguirlas. Por ejemplo, no dudan en apostar por aparentes segundones, perdiéndolo todo o retirándose con inesperadas y grandes ganancias.

Sin embargo, no son jugadores en el sentido estricto del término, porque no tienen ninguna compulsión a jugar con la suerte. Simplemente se divierten metiéndose en algo cuyo resultado no puede ser calculado.

Las ganancias o las pérdidas repentinas son tratadas con el mismo buen humor, porque los Acuario son notablemente optimistas y tienen fe en su capacidad de recuperación apenas se presente la posibilidad. Normalmente, los acontecimientos justifican esta actitud, porque, por improbable que pueda parecer, de una manera u otra casi siempre consiguen superar sus desgracias.

mujer-independienteDescubre qué tan independiente eres realmente

Inspiración

Si están en un apuro – lo que probable que les ocurra, dado su excentricidad e independencia-, un destello de pura brillantez les dará probablemente una solución. Incluso si esto falla, la ayuda externa llegará con frecuencia justo a tiempo. 

Piscis

Lo sobrenatural

Algunos Piscis intentan obtener tratos de favor del destino o caen en creencias infantiles para relajar sus nervios en situaciones especialmente preocupantes. Muchos incluso practican rituales mágicos sencillos, probablemente ideados por ellos mismos, para asegurarse de que la suerte estará de su lado. Su innata creencia en fuerzas sobrenaturales les conforta y les hace creer que todo es posible.

Sacrificados

Los Piscis con frecuencia se identifican con los más desvalidos y con personas abandonadas por la fortuna. Pero no cabe engañarse: se hacen tanto cargo de las desgracias ajenas, que finalmente se ponen ellos mismos en el papel de víctimas…

Los Piscis menos realistas pueden convertirse en jugadores empedernidos, buscando un sueño imposible y persiguiendo la buena suerte toda su vida. Sin embargo, casi todos aprenden a ser realistas.