Bayern Munich y una noticia que no esperaba: "Flick se va del club, no dirigirá más"

Deportes 28 de enero de 2021 Por S&
Distintos problemas internos llevarían al DT del último campeón de la Champions League dejar al poderoso equipo.
flick
¿Se va? Hansi Flick, entrenador del Bayern.

A pesar de ser el último campeón de la Champions League, el Bayern Munich tiene muchos problemas que son ocultados por los buenos resultados. Sin embargo, la salida de Hans Flick no se puedo evitar. Según informa Bild, el medio alemán más importante, el entrenador ya tomó la decisión de irse a mitad del 2021 y no cumplir su contrato hasta 2023.

"El primer motivo es la desvinculación de Karl Heinz Rummenigge a final de año. Este último dejará su cargo de director ejecutivo del Bayern a final de este año 2021, cuando acaba su contrato, y será sustituido por Oliver Kahn. Rummenigge es persona de máxima confianza de Flick y su adiós es un golpe en la línea de flotación del técnico", comenzó marcando Bild. 

Luego, otro motivo es el siguiente: "La tensa relación de Flick con Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, causada por los fichajes. Ninguna de las incorporaciones del Bayern es titular en este curso Marc Roca, Douglas Costa, Sarr, Nübel o Choupo Mouting". 

Y por último, según Bild sería la chance dirigir la Selección de Alemania ya que Löw se iría tras la Eurocopa. De esta forma, la salida de Flick del Bayern Munich es prácticamente un hecho y su arribo a Alemania también.

Ahora el campeón de Europa deberá reprogramar el futuro a corto plazo ya que el golpe es muy duro y en el Bayern no lo esperaban. 

hawkEl increíble 720 de Tony Hawk a los 52 años que es furor en las redes sociales

S&

Te puede interesar