El rumor de un trabajo conjunto de Miley Cyrus y Bad Bunny hace estallar las redes

Sería la primera vez que la ex Hannah Montana se une a un artista latino.

Espectáculos 28/01/2021 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Ftelevisa-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fapi%2Fbc%2Fa8%2F08e282b447918c525033a024c0

El rumor de un trabajo conjunto entre Miley Cyrus y Bad Bunny tiene a todos eufóricos. Según trascendió, se unirán para un  remix de “Angels Like You”, uno de los últimos temas de Cyrus, de su su álbum “Plastic Hearts”. 

De hecho el sitio especializado Genius lo dio como seguro y lanzó a las redes: “Angels Like You REMIX – Miley Cyrus feat Bad Bunny / 12 de febrero”.

De inmediato el dato corrió como pólvora en las redes sociales, donde los fanáticos del Conejo Malo apenas pueden creer que realmente esté trabajando al lado de una las artistas pop más importantes de Estados Unidos. Por otro lado, si bien Genius eliminó la entrada con la información, los internautas hicieron capturas de pantalla para grabar el momento.

La exestrella de Disney nunca había hablado de alguna colaboración con el artista latino, considerado uno de los más influyentes en el género urbano. La producción estaría a cargo de Tainy, una de las referencias en reguetón y trap. Ha trabajado al lado de estrellas como Dua Lipa, J Balvino y Selena Gómez, quien sí anunció su lanzamiento del álbum en español.