Jey Mammón hizo elegir a Karina La Princesita entre el Kun Agüero y El Polaco

Jey le hizo una entrevista y le pidió que hablara de sus ex parejas y que eligiera a la mejor. La cantante no dudó.

Espectáculos 29/01/2021 redacción WTF redacción WTF
princesita_kun_aguero_polaco

Karina La Princesita eligió entre El Polaco y su ex pareja Sergio Kun Agüero por un divertido cuestionario con su ex compañero del Cantando 2020, Jey Mammó.

“¿Kun Agüero o El Polaco?”, lanzó Jey. “El Polaco, El Polaco”. “Ah, ni lo pensaste”, respondió sorprendido el conductor. “No lo tengo que pensar”, retrucó la cantante y argumentó: “Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, explicó.

Juntos crían a Sol Cwirkaluk, la única hija en común, de 13 años.

El Polaco y La Princesita fueron novios de jóvenes, estuvieron juntos seis años pero la convivencia nunca funcionó y, después de muchas idas y vueltas, la separación se dio en medio de rumores de infidelidad. Por su parte, con el jugador de fútbol, la cantante estuvo en pareja durante cinco años. Se separaron en 2017 pero los recuerdos no habrían sido los mejores aunque nunca reveló los motivos.

Por otra parte, se animó a desmitificar lo que sucede con sus canciones y su vínculo con El Polaco: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro. No voy a decir cuál, pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron". Sin embargo no quiso entrar en detalles y afirmó: "Al Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya".

Karina acaba de volver de sus vacaciones en la Patagonia con su nuevo novio Nicolás Furman. Ambos se conocieron en el paso de Karina como jurado y Nicolás como participante en el reality Elegidos(2015). Si bien eligieron tener un bajo perfil, recientemente el músico dio a conocer qué es lo que más le gusta de la cantante: "Es un todo, pero conectamos. Siento que nos conocemos desde hace más tiempo del que realmente es. La veo muy sincera y auténtica. Eso es una de las virtudes”.