Carmen Barbieri está en terapia intensiva y Federico Bal pide rezar por ella

La actriz, cantante y bailarina sufre complicaciones por COVID19. Su hijo Federico pidió en las redes sociales cadenas de oración. Creen que la contagió Sol Pérez.

Espectáculos 29/01/2021 redacción WTF redacción WTF
f768x1-1012189_1012316_0

La actriz Carmen Barbieri, internada en la Clínica Zabala por coronavirus, fue trasladada a la sala de terapia intensiva al agravarse su cuadro clínico. La comediante y bailarina se contagió de COVID19 y el cuadro se complicó con una neumonía bilateral y dificultad para respirar.

Barbieri se contagió de coronavirus el pasado 20 de enero, luego de haber compartido una reunión de producción con la modelo y presentadora Sol Pérez --que dio covid positivo tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata-- para la segunda edición del programa "Masterchef Celebrity 2". 

Su hijo, Federico Bal, pidió a sus seguidores en Twitter que "pidan y manden lindas energías" para la recuperación de su mamá. 

Carmen y Federico vienen de un año durísimo: Federico perdió a su padre y compañero de toda la vida de Barbieri, Santiago Bal. Poco después a Federico le diagnosticaron cáncer y todo el 2020 estuvo con tratamientos para superar la enfermedad.