Pampita, embarazada de cuatro meses y con COVID19

Espectáculos 29 de enero de 2021 Por redacción WTF
La modelo, que acaba de regresar de México, confirmó que está contagiada. Está aislada con su marido, Roberto García Moritán y sus hijos.
pampita-ardohain-y-roberto-garcia___vzzturbwP_720x0__1

"Hola, si, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre, ningún síntoma", dijo Pampita ante las informaciones que aseguraban que cursando el cuarto mes de embarazo se contagió de COVID19.

Además, la ex pareja de Benjamín Vicuña dio más detalles de su aislamiento y del contagio: "Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programa y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes", contó.

La modelo arribó al país el pasado Lunes, después de haber estado en México con su marido, Roberto García Moritán y sus hijos. Lo cierto es que la OMS recomienda a las embarazadas mantener distancia y no viajar, pero ella eligió unas vacaciones multitudinarias en la playa mexicana.

La preocupante noticia la confirmó Maite Peñoñori.

La reconocida periodista informó: “Se había hablado ayer de un contacto estrecho y que estaba a la espera del resultado de su hisopado. Finalmente, ayer le llegó su PCR positivo, le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo ayer intenté hablar con ella y raramente no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo”.


Además, Peñoñori fue muy minuciosa con los datos que fue dando y respetó la cronología de la situación: “Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo. Por eso ella está aislada en su casa con Roberto (García Moritán, su esposo). Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal”.

“Mandaron por la tarde a hisopar a todas sus empleadas. Contrató a una empresa para que fuera al domicilio a hacerlo. Ella no tiene muy en claro dónde se contagió, ella regresó el jueves pasado de México con un PCR negativo. Hoy no te subís a un avión internacional si no tenés un PCR negativo”, sentenció.

Te puede interesar