Flavio Mendoza, otro famoso internado por complicaciones derivadas del COVID19

Pese a su estado físico impecable por ser coreógrafo y bailarín, tiene complicaciones respiratorias. Su pequeño hijo Dionisio se tuvo que ir con su tía.

Espectáculos 30/01/2021 redacción WTF redacción WTF
flavio-mendoza-916831

Finalmente se confirmó que Flavio Mendoza tiene COVID19 y sufre complicaciones, por lo que fue internado. Pero lo que más preocupa a su entorno es Dionisio, su hijo, que tiene solo dos años y vive con él. Dionisio solo tiene a su padre, ya que fue concebido por vientre de alquiler y Flavio es "padre soltero".

Según trascendió, el niño quedó a cargo de la hermana de Mendoza.

El actor y bailarín se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires y lo llamativo es que el primer hisopado le dio negativo.

“Venía de Carlos Paz en auto y le dolía la garganta y el cuerpo. Cuando llegó a la casa levantó fiebre. Por precaución está internado en el Sanatorio Los Arcos”, le dijo Pablo Tomaselli, jefe de prensa de la obra que encabeza Flavio, a La Nación.

federico-bal-y-carmen-barbieri___uC1S1YCs2_720x0__1Carmen Barbieri está en terapia intensiva y Federico Bal pide rezar por ella

La puesta teatral estrenó el pasado miércoles y había sido noticia por una amenaza de bomba que quedó en una falsa alarma, aunque debió evacuarse por completo la sala y los locales aledaños y la obra pudo realizarse con significativas demoras.

Días atrás, el coreógrafo había estado en el foco de la tormenta cuando tuvo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera en Un estreno..., a quien acusó de hipocondríaca cuando había manifestado los primeros síntomas del virus y debió ser internada en la Clínica Zabala. Ahora la salud de la actriz está complicada y se encuentra en terapia intensiva.