Quién es Grimes, la mujer del hombre más rico del planeta Elon Musk

Es cantante, bohemia, la critican por su rostro y aceptó un nombre extraño para el hijo que tienen en común. Lo cierto es que esta canadiense menuda es la mujer más rica de todo el planeta Tierra.

Espectáculos 01/02/2021 redacción WTF redacción WTF
grimes-with-a-sword

Nadie apostaba por la duración de esta pareja, que está junta desde 2018 y ya tiene un bebé: es la de el hombre más rico del planeta, Elon Musk, con la canadiense Grimes, una cantante de 32 años que es todo menos el prototipo de la esposa de un magnate.

 Ella tiene un perfil muy bajo, al punto que juntos tuvieron un bebé y ella no quería anunciarlo. Grimes consideraba que no había necesidad de hacer público el sexo del bebé; sin embargo, Musk confirmó que se trataba de un niño al que llamaron  X Æ A-12, nombre que luego los invitaron desde el registro civil a cambiar.

Esto desató, como no, un debate en las redes sociales. Siempre irreverente en su cuenta de Twitter, Musk terminó publicando un mensaje: “Los pronombres apestan”, que no gustó nada a su pareja, quien decidió que había tenido suficiente y no dudó en contestarle públicamente pidiéndole que dejara el teléfono y la llamara, porque las cosas se estaban desmadrando y ella, según aseguraba, no soporta “el odio”.


Menuda y de bajo perfil, no duda en retar en público a  Elon Musk. Su nombre completo es Claire Elise Boucher y lleva muchos años dedicándose al mundo de la música y el arte. Se enamoró de Elon por intercambio tuitero
Ahora, además de haber publicado un libro con sus dibujos para colorear, sigue creando música y se encuentra completamente volcada en la promoción del videojuego Cyberpunk 2077, donde puso voz a un personaje. 

Como pareja siempre han sido muy discretos: su primera aparición pública fue en la gala MET de 2018, pero pocas veces se les ha visto posar. Tanto es así que el pasado mes de diciembre, cuando Musk anunció que vendía todas sus casas de California porque había decidido mudarse a Texas, todos sus fans se preguntaban si Grimes se mudaría con él y si seguían juntos.

Ellos ni confirman, ni desmienten, pero todo parece indicar que así ha sido y que la pareja permanece ajena a todos los comentarios que se hace de ellos, centrados cada uno en sus carreras y en su pequeño X Æ A-Xii, que el 4 de mayo celebrará su primer año de vida.