El mejor gol: Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo fueron padres

Deportes 01 de febrero de 2021 Por S&
El delantero del Inter de Italia y de la Selección anunció en las redes sociales el nacimiento de su hija. “¡Bienvenida Nina Martínez! Gracias Agustina Gandolfo por darme esta alegría inmensa, te amo”, escribió.
lautaro
Lautaro Martínez. El jugador argentino del Inter fue papá en las últimas horas y lo contó a través de sus redes sociales.

El futbolista argentino Lautaro Martinez compartió en sus redes sociales uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su primera hija, Nina.

Con una foto de la bebé y su pareja, la mendocina Agustina Gandolfo, el delantero del Inter de Italía le dio la bienvenida a su primera hija, quien nació en ese país en la madrugada de este lunes.

 
“¡Bienvenida Nina Martínez! Gracias Agustina Gandolfo por darme esta alegría inmensa, te amo”, escribió el ex Racing, que viene de marcar un gol en la victoria de Inter el último fin de semana.

El jugador surgido en Liniers de Bahia Blanca, de 23 años, se encuentra acompañado por su familia que viajó a Milán para pasar las Fiestas y decidió quedarse hasta el nacimiento de la niña.

Por su parte, la mamá primeriza también eligió las redes para compartir la primera fotografía de la pequeña.

“NINA. Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

baleLos salarios de las figuras de la Premier League: cuánto ganan los jugadores en Inglaterra

S&

Te puede interesar