Luego de años de silencio, Evan Rachel Wood reveló que su abusador fue Marilyn Manson

Espectáculos 01 de febrero de 2021 Por redacción WTF
La estrella de “Westworld” de HBO comenzó su noviazgo con el músico cuando ella tenía 19 años y él 38. “Abusó horriblemente de mi”, aseguró.
marilyn-manson-y-evan-rachel-wood

Evan Rachel Wood contó que había sido víctima de abusos, pero nunca dijo el nombre de su abusador hasta ahora: reveló que era Marilyn Manson, con quien se comprometió cuando ella tenía 19 años y el 38.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, lanzó.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres publicaron declaraciones similares en Instagram. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

Todas hablan de “experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

Los representantes de Manson han negado categóricamente acusaciones similares en el pasado, pero aún no han abordado las declaraciones de Wood como de las otras mujeres.

Evan Rachel Wood se casó con el actor Jamie Bell, de 34 años, y tienen un hijo, de siete años. Se separaron en 2014 tras un matrimonio de dos años. Manson se casó con Lindsay Elizabeth Warner en febrero de 2020. Estuvo casado con la artista burlesca Dita Von Teese de 2005 a 2007.

El año pasado, Manson terminó abruptamente una entrevista con el sitio de música británico Metal Hammer cuando el reportero mencionó el nombre de Wood. Sus representantes luego emitieron una larga declaración, negando todos los cargos de abuso contra el cantante, de 52 años.

Un representante de Manson emitió una declaración en la que intentó ponerlo en el papel de víctima: “Tengo entendido que Evan Rachel Wood salió con varias personas en la época en que ella estaba saliendo con Manson. La investigación básica en internet les dará una serie de otros nombres”.

Te puede interesar