Wakanda será la próxima serie de Marvel para Disney+

Ryan Coogler, director de la cinta, está a cargo del proyecto, y se encargará de expandir el universo creado por la película.

Espectáculos 02/02/2021 S& S&
Wakanda-FI-Cropped-7814831

Disney+ prepara una serie sobre "Wakanda", el reino ficticio creado por Marvel para "Black Panther". Así lo confirmó en las últimas horas el director de la película, Ryan Coogler, a través de un comunicado oficial.

Ryan Coogler fue el encargado de dirigir la primera película de Black Panther, que se estrenó en 2018, y ahora no solo está trabajando en la secuela, que llegará en 2022

"Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión y alcance lo han convertido en uno de los cineastas más destacados de su generación", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company.

 “Con Black Panther, Ryan dio vida a una historia innovadora y a personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo", siguió.

Por su parte, Coogler afirmó: "Esperamos aprender, crecer y construir una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados por dar nuestro primer salto junto a Kevin Feige, Louis D'esposito, Victoria Alonso y sus partners en Marvel Studios, donde trabajaremos juntos par seleccionar series del MCU para Disney+".

La serie, que se encargará de expandir el universo creado por la película, llega luego de la muerte de Chadwick Boseman, el actor que interpretaba al superhéroe, luego de luchar contra el cáncer.

Aunque todavía no se conocen detalles sobre la fecha de estreno o quiénes serán los protagonistas, la noticia no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de la historia.

El cineasta recientemente firmó un contrato con Disney para desarrollar series de televisión durante 5 años para sus estudios, lo que significa que la serie de Wakanda es solo el comienzo. Quizás lo veamos también contar historias en otras franquicias además de Marvel.

Te puede interesar