La madre de Brad Pitt nunca soportó a Jolie y quiere a su hijo de vuelta con Aniston

Según revelaron medios de EEUU, Jane Etta Pitt no quiso ni quiere a Angelina Jolie, madre de sus nietos. No pierde la esperanza de que el galán se case de nuevo con Jennifer Aniston.

Espectáculos 03/02/2021 redacción WTF redacción WTF
brad-mom

Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja perfecta hasta que Angelina Jolie entró en escena: en el set de Mr. and Mrs. Smith, Brad y Angelina tuvieron un affaire y todo acabó en divorcio.

Para Aniston fue un calvario, porque la cosa pasó de aventura a matrimonio con nada menos que seis hijos, tres propios y tres adoptados.

En el medio está Jane, la madre del galán, que nunca acabó de digerir esa unión y, según medios de EEUU, no tolera a Jolie y cree que le hizo mucho daño a su hijo.

Jane con su hijo y Jolie, que mira para otro lado con cara de disgusto

“Ella estaba alentando a que se casaran de nuevo. Amaba a Jen y odiaba a Angie. Todos estaban alentando un reinicio”, reveló una fuente cercana a la matriarca Pitt.

No se sabe si Brad y Jennifer volvieron, pero sin dudas se acercaron. Hay rumores de escapada romántica, de visitas cada vez más frecuentes, regalos y mucho contacto.

Ya el mundo los vio juntos en 2020 cuando coincidieron en pantalla durante la lectura del guion de “Fast Times at Ridgemont”. No estaban solos, los acompañaban otros actores como Sean Penn, Julia Roberts o Morgan Freeman, quienes fueron testigos de la evidente química que sigue habiendo en la expareja.