¿Prefieres vestir un modelo de corte clásico o más bien te gusta destacar en medio de la gente por tus “rarezas”?

Descubre cómo prefiere vestirse cada signo.

Curiosidades 04/02/2021 S& S&
C%C3%B3mo-vestir-segun-tu-signo-del-Zodiaco-e1535242114185-768x572

Aries

A la moda

Los Aries siempre parecen vestirse con la mirada en la moda, y prefieren comprar pensando en impactar que pensando en la duración. Si se inclinan por un “look” clásico, lo acompañan con adornos exquisitos y llamativos. Cuando se ponen de moda las faldas cortas, los Aries están entre las primeras en mostrar sus piernas.

Deportivos

A muchos Aries les gusta llevar ropas deportivas y confortables que se ajustan a su vivido estilo de vida. Con frecuencia tienen un mono de deporte, quizás adornado con cremalleras, su tipo de cierre favorito.

Cuando no tienen aspecto deportivo, los Aries visten con elegancia. Les gustan los trajes a medida y planchados, más que el detallismo. 

Diseños atrevidos

Los colores Aries son el rojo y el naranja y normalmente prefieren los colores firmes a las mezclas. Les gustan las formas atrevidas y los tejidos inarrugables. Las mujeres Aries adoran las joyas de oro y las alhajas en general. 

una_experiencia_distinta¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas?

Tauro

Tradicionales

Una falda de cuadros, un jersey de casimir y un pañuelo de seda a la cabeza son típicos de la apariencia de las mujeres Tauro, mientras que los hombres se inclinan por las americanas, los pantalones de cuadros y los grandes jerséis artesanales.

Colores favoritos

Aunque el “look” rural es quizás el más natural para los Tauro y, además de tejanos viejos y jerséis, el que encuentran más relajante llevar, también disfrutan con un poco de encanto en las ocasiones especiales. 

A las mujeres Tauro a menudo les gusta hacer su propia ropa a partir de materiales de gran calidad. Sus colores favoritos son el verde, el azul y el rosa. Las Tauro adoran la joyería, preferiblemente de diseños atrevidos, que siempre compran como una buena inversión además de por puro placer.

Géminis

Variedad

Los Géminis gustan de los tejidos y las prendas reversibles que les ofrecen variedad extra. También prefieren las ropas fáciles de cuidar que pueden meterse fácilmente en una maleta y se adecuan a su activo estilo de vida. Con frecuencia usan gafas muy personales, así como accesorios originales.

Aerodinámicos

Hablando en términos generales, el “look” clásico de los Géminis es perfilado y aerodinámico, como el dios de su planeta gobernante, Mercurio. Los apretados pantalones de ciclista de lycra son típicamente Géminis, aunque obviamente no es un estilo para todos los Géminis. Otros “looks” favoritos de Géminis son el de la eficiente secretaria o el del joven ejecutivo con un traje y una camisa elegantes. 

Los Géminis conscientes de la moda disfrutan sorprendiendo constantemente a sus amigos con una variedad de diferentes aspectos y estilos.

Cáncer

Creatividad 

Los Cáncer disfrutan sacando partido de su creatividad para completar su vestimento de forma original e interesante, de modo que no pasan desaparecidos. Aunque con frecuencia usan ropas de colores neutros, pueden añadir una nota de color con bufandas vistosas y joyas.

Clásicos

El “look” Cáncer ideal es clásico y sin embargo suave. La mayoría de los Cáncer no aprecian especialmente los trajes ajustados y demasiado rígidos; ni se sienten particularmente cómodos en ellos. Pero tampoco les gusta vestirse de forma rutinaria y, al igual que los Tauro y los Capricornio, prefieren comprar ropas duraderas. A los hombres Cáncer con frecuencia les gusta la clásica chaqueta de franela azul y unos pantalones grises también de franela.

Muchas Cáncer son hábiles con sus manos y disfrutan cosiendo y bordando, y así pueden usar su creatividad para incorporar algunas prendas interesantes a su guardarropa, con lo que satisfacen al mismo tiempo su sentido del ahorro. 

Leo

Joyería

El amor de los Leo por la joyería abarca todos los gustos. Por supuesto prefieren las joyas finas, especialmente de oro y con algunas piedras, pero también disfrutan con el efecto atrevido de la bisutería.

Espectaculares

Típicas prendas Leo son los grandes sombreros y chales ribeteados, y las botas de cuero. Y adoran la joyería. También el color tiene un gran papel en el sentido Leo del estilo; aman los colores cálidos y vivos y el efecto dramático del blanco puro. Como todos los demás signos “animales” – Aries, Tauro y Capricornio- los Leo se sienten normalmente bastante atraídos por prendas de cuero, ante y piel. 

Aunque a los Leo les gusta vestirse para llamar la atención, el estilo Leo generalmente no es tosco. De hecho, puede ser extremadamente fino, especialmente si disponen de los medios económicos para poder expresar sus gustos naturales.

Virgo

Buena calidad

Un Virgo inspecciona el acabado de una prenda y no la compra si los dobladillos no están bien cosidos o si el tejido no se ajusta a sus elevados deseos. A los Virgo con frecuencia les gusta seleccionar artículos de calidad en grandes almacenes y mezclarlos con accesorios bien diseñados, más caros y finos. Son muy exigentes.

Tejidos de calidad

Con frecuencia insisten en las fibras naturales, y son especialmente aficionados al algodón fino y a la seda. No les gustan los tejidos con excesiva textura y odian llevar cualquier cosa que pique. Tampoco les gustan los acabados llamativos como los rebordes y otros que consideran poco aseados.

También son moderados en lo que hace a sus joyas -nada de pulseras ruidosas o pendientes colgantes- y prefieren las de verdad. Las Virgo no gustan de la bisutería. Adoran especialmente los diseños delicados de oro con gemas auténticas: las perlas son a menudo sus favoritas. 

13-6¿Cuál es el lado luminoso y oscuro de cada signo?

Libra

Clásicos

Los Libra adoran el “look” clásico obtenido con elementos independientes cuidadosamente escogidos y bien combinados entre si. Insisten en los tejidos naturales y normalmente casi siempre eligen una mezcla de colores suaves y neutros; el rosa y el azul acostumbran a ser sus colores preferidos.

Generalmente, los Libra se enorgullecen de su apariencia y disfrutan cultivándola. Siguen la moda y saben cómo adaptarla a su estilo personal. Normalmente huyen de los extremos, tales como las faldas muy cortas, aunque disfrutan con la diversión y el dramatismo de vestirse para una ocasión especial y pueden ser bastante malgastadores a la hora de comprar.

Vestir bien

Para las fiestas, les encanta el raso de colores vivos, el tafetán o el terciopelo suave. Les atrae la joyería y prefieren las gemas auténticas, pero pueden optar por la bisutería.

Escorpio

Vamp

La mujer Escorpio, si lo desea puede llevar a la perfección el estivo Vamp, con vestidos ajustados con cortes o con minifaldas apretadas, zapatos de tacón y medias negras o de rejilla. Sin embargo, también pueden parecen extremadamente distinguida.

Hay muchos hombres y mujeres Escorpio que no están en absoluto interesados en la moda y prefieren dedicar su energía y determinación a otras áreas.

Los Escorpio tienden a preferir los tonos profundos y vivos, tales como el borgoña, el morado y el marrón. El negro es un color especialmente popular entre los Escorpio, y pueden llevarlo con gran éxito y con distinguida elegancia.

Los Escorpio a menudo utilizan gafas de sol, tanto por el efecto como quizá por un deseo de preservar su intimidad. El aspecto de “detective privado”, con gabardina y gafas de sol, es típicamente Escorpio.  

Sagitario

Deportivos

El típico "look" Sagitario es deportivo o rural, pero este efecto es normalmente genuino y no forzado. su ropa deportiva es precisamente la adecuada para el juego o la actividad que realizan, con pocas concesiones a la moda. Es de buena calidad y buena marca.

Vestir confortablemente

Los Sagitario tienden a llevar cualquier cosa que les resulte confortable, tanto si se trata de unos tejanos viejos, de un jersey deformado o de un muy querido mono de deporte. su preferencia natural es por el "look" deportivo y de vida al aire libre. Les gustan las ropas prácticas que protegen del viento y la lluvia.

Por ser un signo tan poco sentimental, cogen mucho cariño a sus ropas y prefieren ponerles parches y remendarlas a comprarse nuevas. Sin embargo, los Sagitario son amantes de la diversión y de los grandes gestos, de acuerdo con el elemento ardoroso de su signo, y cuando se concentran en la ropa, con frecuencia gustan de un toque de dramatismo. 

Los Sagitario pueden vestirse con estilo cuando quieren; aprecian especialmente los sombreros, los grandes cinturones de cuero y las botas. 

Capricornio

Duración

Los Capricornio esperan que sus ropas duren, y no les importa pagar más para asegurarse de que compran buena calidad.

Como sus preferencia natural es por los estilos tradicionales y los tejidos naturales, tales como la lana, la franela, el cachemir, el lino y la seda, esto no es difícil.

Hermosos de negro

Los Capricornio prefieren generalmente los colores oscuros, los cuales a menudo se adecuan a su aspecto clásico y a su buena estructura ósea. Las mujeres Capricornio pueden parecer impresionantes de negro, aunque ambos sexos pueden beneficiarse al añadir algunas notas de color fuerte a su guardarropas.

Los Capricornio son aficionados a la joyería, pero de altísima calidad y de diseño clásico más que moderno. La joyería antigua puede interesarles, si está al alcance de sus posibilidades económicas. 

Acuario

Impactantes 

Los Acuario parecen vivir creando conmoción y, consciente o inconscientemente, pueden vestirse para impactar.

Cuando una nueva moda empieza a extenderse, los Acuario tienden a perder interés en ella y rápidamente pasan a algo más nuevo y más original.

Exóticos

El contenido de un guardarropa Acuario está influido por muchos factores, y con frecuencia es una colección desordenada de diferentes estilos. Puede existir un elemento de ropa exótica importante, ya que los Acuario están interesados en otras culturas, especialmente en las del Tercer Mundo.

Por otra parte, también es posible que prefieran un "look" ultramoderno. Sin embargo, al igual que los Sagitario, lo Acuario no gustan de lo que consideran superficial en el mundo de la moda, y pueden tener un enfoque del vestir radicalmente "antimoda", aunque sean capaces de vestirse sorprendentemente bien.

Piscis

Románticos

Los Piscis adoran los "looks" románticos que estimulan su fértil imaginación. Les atraen los lazos, las chorrearas y los adornos delicados, que permiten cultivar el "look" de bailarina, con sus corpiños ajustados, faldas amplias y zapatillas planes. También pueden disfrutar llevando vestidos antiguos.

Instinto natural

Aunque están hasta cierto punto interesados en la moda, muchos Piscis siguen naturalmente su propio camino. Si están interesados en la moda, tienen una especie de instinto para saber lo que les queda bien, y "adoptan" la moda del momento consecuentemente.

Tejidos flotantes

Los tejidos suaves y delicados, tales como la muselina, la estopilla y la gasa pertenecen a Piscis; las velas y las transparencias de cualquier tipo también son propios de este signo y pueden ser usados con excelentes resultados pro las mujeres Piscis más coquetas y exigentes.