Rafael Nadal bancó a Messi por su contrato: “No entiendo la polémica, es uno de los mejores de la historia”

Deportes 04 de febrero de 2021 Por S&
El tenista mallorquín, que se prepara para disputar el Australia Open, se metió en la polémica por el contrato de Leo y lo apoyó de manera incondicional.
nadal
Aunque es fanático del Real Madrid, Nadal no dudó en apoyar a Leo.

Para participar del Abierto de Australia, los tenistas estuvieron obligados a someterse a una cuarentena forzosa. Esa fue la condición para ser parte del primer torneo grande del año. Y Rafael Nadal decidió acoplarse a todos los protocolos con tal de ganar su Grand Slam número 21 y superar a su amigo Roger Federer que decidió no entrar en las famosas burbujas para quedarse con su familia.

En ese contexto y en medio del aburrimiento, los jugadores aprovecharon para dar algunas entrevistas. Fue así que Rafa realizó una call con #NoticiasVamos, un programa de un canal de España y aprovechó para hablar de la actualidad del Real Madrid y del conflicto de Lionel Messi. 

"Son diez horas más en Australia, pero seguro que estás al tanto de todo lo que pasa en España. El Madrid no gana y Messi gana mucho", arrancó la periodista. Y la respuesta del mallorquín fue contundente: "No entiendo el debate de Leo. Al final, aquí hay un jugador que sin dudas es uno de los mejores de la historia y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. Yo estoy lejos de meterme en este debate. Al club ha considerado que Messi es justo merecedor de esto... ¡y bien por él! Al final, es el club el que deberá lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro. Sea con Leo o sin él..."

A esta altura, está claro que parte del mundo del deporte cerró filas a favor del argentino. Al apoyo de Rafa se le suma el de todo el cuerpo técnico del Barsa y el de sus propios compañeros. Eso se vio, sobre todo, en el lugar que más importa: adentro del campo, en la remontada del culé frente al Granada. Un cinco a tres que les dio el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

di maríaLa bomba de Ángel Di María: "Hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG"

S&

Te puede interesar