Es un desastre pero no le importó llegar al entrenamiento del Barcelona en un Lamborghini

Deportes 05 de febrero de 2021 Por S&
Llegó como una de la grandes promesas pero hasta aquí no rindió.
trincao
Crack. Por ahora Trincao sorprende por cómo llega a los ensayos.

El Barcelona lo compró por 30 millones como "una gran apuesta" desde el Braga de Portugal pero aún no demostró nada en más de 20 partidos que lleva jugados, aunque en su mayoría los jugó de suplente. Hablamos de Francisco Trincão, extremo derecho que por ahora está en la lista de "deudas" del equipo catalán.

https://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p7/MasQueDeporte/Imagenes/2020/09/22/Recortada/img_ppunti_20200920-120416_image[email protected]MundoDeportivo-Web.jpg

Trincao no metió ningún gol y apenas dio una asistencia en sus 26 encuentros entre liga, Cooa del Rey y Champions League. Su mejor partido sin dudas fue la victoria reciente frente al Granada por 5-3 en donde remató varias veces al arco y hasta pudo anotar un golazo en una gran jugada con Messi en donde la pelota terminó reventando el travesaño. 

No obstante, sin haber demostrado nada, Trincao llegó al entrenamiento manejando un espectacular Lamborghini Aventator que cuesta fácilmente unos 400 mil euros. En otra época con Puyol de capitán esto no sucedería.

luis suárezLuis Suárez, sin filtro: "Me dolió marcharme del Barça por las formas y los tiempos"

S&

Te puede interesar