Conmoción por la salud de la chef Karina Gao, embarazada y en coma por COVID

Espectáculos 05 de febrero de 2021 Por redacción WTF
Florencia Peña lloró por ella en su programa "Flor de Equipo". La cocinera tiene 36 años, está embarazada de 25 semanas y pidió que recen por ella y su bebé
EO72AA5SBZAPZAWSH24UJD7MMQ

El caso de la chef  Karina Gao, embarazada de 25 semanas y en coma por COVID19, tiene a todo el mundo en shock, ya que la mujer no era de riesgo pero tuvieron que intubarla porque no le llegaba oxígeno a su bebé.

Flor Peña contó en su programa Flor de Equipo que Gao se encuentra en coma farmacológico debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Llorando y mirando a cámara, Flor expresó: “Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando bien”.


“Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de COVID. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”.

“Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”.

Por su parte, la periodista Nancy Pazos detalló el complicado cuadro de salud de su compañera: “Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 hs la mandan a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo”.

La periodista explicó: “Cuando ya el embarazo está avanzado como el de ella, que está de 25 semanas, el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá. Los médicos no lo pueden creer, me dijeron desde Osde que es el primer caso de una embarazada que se les complica tanto. El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir”.

Te puede interesar