John Travolta y su hija Ella se hicieron virales recreando el inolvidable baile de Grease

La película de 1978 vuelve a aparecer en TikTok y ahora la bailó el propio Travolta para el Super Bowl. Martha Stewart hace de vecina de la pareja.

Espectáculos 05/02/2021 redacción WTF redacción WTF
clipping_pJAEJQ_bacb

Más de 40 años después del furor de Grease,  John Travolta y su hija Ella hicieron la misma coreografía de la fiesta de fin de curso de la película que marcó a generaciones enteras.

Lo hicieron en el jardín del actor y piloto y con Sunday Best (del grupo Surfaces) de fondo.

En la semana previa al Super Bowl, participó de una publicidad que refleja a distintas personalidades disfrutando de su jardín. Además de Travolta y su hija Ella, aparecen la conductora de televisión Martha Stewart y también el actor Leslie David Baker, conocido por ser intérprete en la versión norteamericana de la serie The Office.


Travolta se burla de sí mismo y parece querer activar el botón de rec para hacer un TikTok junto a su hija. “Papá, es el botón rojo...”, le indica Ella. “Lo sé”, responde él. “Papá, ¡el rojo!”, insiste la joven. “¡Ya sé!”, dice Travolta, poco antes de tomar su lugar en la pista improvisada y bailar junto a su hija.

El baile se dio ante la atenta mirada de Martha Stewart, que en este caso interpreta a una vecina de la pareja entre padre e hija. “Still got it!” (¡Todavía lo tiene!), certifica Stewart respecto a las habilidades de Travolta como bailarín, para darle un cierre al gag.

No es la primera vez que padre e hija bailaron juntos: el año pasado y un mes después de la muerte de Kelly Preston -mamá de Ella- John y su hija le rindieron un sentido tributo a la actriz, fallecida después de pelear contra un cáncer de mama.

 “Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido o de simplemente estar en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un brillo y una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá”, publicó Ella en su Instagram tras la muerte de Preston.

Ella Travolta también es actriz. Participó de películas como Papás a la fuerza y también en programas televisivos como Entertainment Tonight y Made in Hollywood.

 
Ser hija de padres famosos le trajo algún disgusto a la joven Ella, de casi 21 años (los cumple en abril). Hace algún tiempo reveló que sufrió bullying en sus años escolares, tanto por la fama heredada como por su aspecto físico. “La gente me dice que estoy gorda. OK, estoy orgullosa de mi peso y si no te gusta, andate a la mierda”, disparó en Twitter.

Te puede interesar