¿Sabes seducir?

Cada signo del zodíaco tiene su técnica para deducir a otra persona, algunos son más tímidos y otros más audaces.

Curiosidades 06/02/2021 S& S&
senales-coquetea-contigo-pero-no-te-invitara-a-salir-1

Averigua como es cada signo en esta tarea. 

Aries

Extravagantes

Cuando los Aries se sienten de verdad atraídos sexualmente, hace todo lo posible para suscitar la atención de quienes les interesan. Se conducen de una manera llamativa, cautivando a los demás. Su color favorito es el rojo y, naturalmente, no cejan en su empresa hasta no lograr que el objeto de su deseo se pliegue a sus caprichos. 

Extraños casanova

En general, los Aires suelen ser un poco grotescos, ya que se agotan en la prueba antes de tiempo y, por ello, pierden toda capacidad de maniobra. Sin embargo, siempre es más importante el triunfo que el precio que pagan como consecuencia de su acción. Algunas veces, los Aries se ven favorecidos en las cuestiones sentimentales ante su opuesto Venus, gobernado por Libra, y les brinda la posibilidad de encuentros.

Tauro

Vacilantes

Los instintos pasionales de los Tauro están gobernados por Venus, el planeta del amor. Sin embargo, son personas que necesitan discurrir demasiado antes de tener una aventura. Por la necesidad de seguridad a la que son proclives, no dan pie a tener pequeños deslices amorosos.

Poco seductores

La conquista amorosa de los Tauro en general se da con muy poca dosis de seducción. Tienen la tendencia a dejar en manos de la otra persona cualquier tipo de iniciativa erótica. Una vez que han entablado el encuentro, entonces si llegan a ser bastante románticos y, sobre todo, tienen una gran ternura para comprender a su pareja.

Normalmente, son atentos y delicados en mostrar sus sentimientos a través de detalles como un ramo de flores o una caja de bombones. Les resulta fácil abordar los temas del corazón por medio de palabras románticas. 

Géminis

Encantadores

Si se ve parpadear a alguien de una forma provocativa, no hay que dudar de que se trata de un Géminis. Su manera encantadora de seducir es ya legendaria. Es raro frente a ellos tener la oportunidad de coquetear, ya que son únicos en esta práctica. Los Géminis pueden ser amantes positivos y alegres, pero también muy buenos amigos.

Buen pretendiente

Los Géminis son propensos a todo tipo de aventuras amorosas, siempre y cuando puedan conservar intacto su espacio personal. Igualmente, les encanta experimentar variados juegos de amor y, para ello, suelen provocar continuos intentos de relaciones diferentes. Cada tanto, los Géminis cambian de aventura e inician nuevas experiencias. 

Suelen ser reacios a todo compromiso, lo cual hace que grandes nubarrones de oscuridad atraviesen con frecuencia el brillante cielo del mundo de sus promesas. En este caso, se echan atrás con pasmosa velocidad, y guardan para sí sus sentimientos cuando el amante de turno pretende penetrar en su mundo. 

Cáncer

Curiosos

A pesar de estar a la defensiva, los Cáncer no tienen límites en la curiosidad que sienten por todo lo relacionado con el sexo opuesto. Sin embargo, sus fuertes instintos hogareños y su predisposición a sentimientos firmes se imponen sobre su curiosidad para salvaguarda y estabilidad de sus relaciones.

Buena disposición

Los Cáncer son personas con una sensibilidad muy positiva y propensas a crear situaciones románticas. Ellos generalmente pueden crear un clima de entendimiento sentimental a través de la música, y suelen seducir improvisando en el momento justo una atmósfera propicia para el placer. Muchos también suelen ser excelentes cocineros y, en sus tácticas amorosas, pueden preparar exquisitos platos y dulces que potencian la sensualidad de los momentos de placer.

Los Cáncer son también muy recelosos de sus afectos, e intentan ampararlos de toda embestida negativa. Cuidan todo lo que aman y valoran, y no lo arriesgan en aventuras. 

Leo

Exagerados

Los Leo tienen una marcada tendencia a la exageración y a tener relaciones sentimentales extravagantes. Las aventuras románticas son el eslabón fundamental de su existencia, sin lo cual se sentirían opacos y apagados. Dedican toda su energía a lograr una gran pareja y un sólido hogar.

Relaciones desenfrenadas

Cuando los Leo no concitan la atención deseada, recurren a ciertas tácticas agresivas y, tras exageradas posturas, consiguen su objetivo. Una de sus más poderosas armas es su sonrisa y su constante devaneo en torno a su objeto deseado. Esto produce efectos devastadores y da por resultado cierto desenfreno.

Como en el caso de Géminis, la seducción y el coqueteo son el juego favorito de los Leo, pero, a diferencia de aquellos, que tienen cierta frivolidad a la hora de encarar sus relaciones, los Leo tienen un gran corazón y se vuelcan íntegramente en sus emociones pasionales. Algunas veces, en medio del juego, los Leo suelen enamorarse con mucha rapidez, lo que produce situaciones embarazosas.

Virgo

Selectivos

Los Virgo son personas modestas en la forma de encarar las relaciones sentimentales, pero, a cambio, son muy selectivas con las personas. No se les acomoda cualquier aventura y planifican sus deslices románticos con todo detalle, cuidando de que sus planes se cumplan. Aprovechan sus recursos analíticos para lograr sus objetivos.

Amor y peligro

Por paradojismo que parezca, los Virgo suelen relacionarse con personas emocionalmente caóticas. Ello constituye un rasgo fundamental de su carácter. Parecen haber nacido con un espíritu de servicio y así lo expresan ayudando a los demás, sobre todo en el terreno afectivo. Buscan a aquellas almas perdidas capaces de generar por sí mismas un gran atractivo sentimental. Parece ser que sus encuentros magnéticos obedecen a estas características. Lo que impulsa a los Virgo es el lema “Amar es hacer el amor”.

Libra

Sin compromiso

La seducción y el juego del amor constituyen la segunda naturaleza de los Libra. No es raro que esto sea así, teniendo como nodriza a Venus, que tanto les capacita para el juego del encanto y el placer. Por ello, para los Libra es vital tener encuentros amorosos, hasta el extremo de optar por una sucesión de relaciones cortas antes que una relación con una sola persona.

Encanto persuasivo

Nada les gusta más a los Libra que el hecho de agradar a los demás. Tienen un encanto especial en la seducción verbal, sobre todo con el sexo opuesto. Muchos Libra descubren bastante tarde en sus vidas esta cualidad persuasiva combinada con el saber sonreír y ser agradables para conquistar lo que desean.

Como signo Cardinal, Libra nacen con una especial predisposición para iniciar encuentros sentimentales, aunque procuran no ir al fondo del todo en sus flirts. 

Escorpio

Penetrantes

Nacidos con un deseo especial de penetrar en los secretos del universo, los Escorpio crean en sus relaciones un clima intenso de intriga y emoción. Si el montaje que se inventan queda al descubierto, abandonan todo y van en busca de otro misterioso encuentro, y lo logran.

Misterio y suspenso

Los Escorpio tienen una manera envolvente de hacer el amor y crean un clima de emociones alrededor de la persona que desean. 

Son tenaces y pacientes y saben esperar el momento justo para dar el golpe de efecto. Son capaces de utilizar poderes hipnóticos para conseguir lo deseado, y usan toda clase de artilugios para ponerse guapos y gustar físicamente a los demás. 

Sus planes giran alrededor de cómo penetrar en la persona que desean y así llegar a su corazón, por lo que crean un clima de misterio y suspenso a su alrededor.

Como los demás signos de Agua, los Escorpio tienen un sentido especial para despertar los deseos de los otros, y usan todos sus conocimientos para lograrlos. 

Sagitario

Optimistas

La principal inclinación de los Sagitario es conocer la mayor cantidad de personas como sea posible del sexo opuesto y tratar de seducirlas. Para ello emplean toda su técnica, en especial un exagerado optimismo acerca de la relación. De esta manera realizan su conquista.

Combustión espontánea

No se puede generalizar la idea de que, frente a los hechos amorosos, a los Sagitario les falte sensibilidad. La simbólica flecha sagitariana está dirigida habitualmente hacia las esferas del romanticismo, y ese símbolo, tarde o temprano, producirá su marca y dejará su huella en el corazón de Sagitario.

Cuando se lanzan a este terreno, los Sagitario expresan una espontánea combustión en el terreno sexual. También tienden a ser de naturaleza expansiva cuando se embriagan dentro de un sueño romántico. Muchas veces, cuando alguien atrae su atención, salen al galope como caballos desbocados. 

Capricornio

Serios

Cuando algo les impacta en el centro del corazón, los Capricornio parecen personas superficiales o que pasan de los sentimientos de los demás por su exceso de orden y de meticulosidad. Sin embargo, la cuestión del amor es el primer peldaño de su camino serio por la vida. La frivolidad y la broma vienen más tarde, cuando se sienten en buenas manos.

Lentos pero seguros

Los Capricornio enfocan el juego del amor abordando los detalles y tomando cada cosa de forma lenta pero segura. A estas personas no les interesa el juego de seducir y hacer el amor sin transcendencia. Por ello, cuando encaran una relación, tienen alguna razón poderosa para ello, y, una vez que se comprometen, esperan deseadas por los Capricornio son normalmente aquellas que pueden intimar a través de mutuas confidencias y, en este sentido, los Capricornio suelen ser los mejores. 

Acuario

Excéntricos

Uno de los rasgos más atractivos de los Acuario consiste en su excentricidad, sobre todo si encuentran a su paso personas capaces de compartir la capacidad de volar mentalmente que tienen estos seres. Pero, cuidado, siempre están probando sus reacciones mentales…

Jugando con fuego

Los Acuario son unos curiosos insaciables y tienden a experimentar con todo lo que encuentran. Su elemento Aire los lleva a mirar el mundo con afán de conocimiento, sobre todo en el terreno de la ciencia, pero esta actitud es extremadamente dura a la hora de encarar un encuentro romántico con el sexo opuesto.

Las personas nacidas bajo este signo pueden provocar estragos. Si un Acuario manifiesta el deseo de flirtear desesperadamente con usted, recuerde: existe la posibilidad de que realice un nuevo y curioso experimento en su laboratorio mental. Siempre animosos, los Acuario mariposean de romance en romance. 

Piscis

Fantasiosos

Las fantasías románticas, que los Piscis poseen en abundancia, suelen brillar en las relaciones amorosas de este signo. Desafortunadamente, sus sueños son casi siempre insustanciales. Los encuentros románticos con los Piscis terminan por lo general en grandes desilusiones, tanto para ellos como para los demás.

Sueños imposibles

El problema del amor con los Piscis es que nunca se sabe del todo a dónde quieren ir. Son tan exagerados en volcar su propia pasión, que impulsan relaciones amorosas que, tal vez, han sido planteadas como una simple aventura. Los Piscis son verdaderos maestros en buscar la verdad a través del amor, y muchas veces confunden a éste con sus necesidades y fantasías. 

A la persona que aman suelen idealizarla de tal modo, que se asen a ella como haría un niño con un osito de peluche. Al mismo tiempo, son capaces de entregar su alma y su corazón por el amante. Pero tanto arrebato suele reventar tardo o temprano…