Conmoción en el fútbol argentino: encontraron muerto al goleador de Godoy Cruz, Santiago 'Morro' García

El delantero del Tomba fue hallado sin vida en su departamento en Mendoza. Tenía 30 años.

Deportes 06/02/2021 S& S&
morro
Santiago García. El Morro tenía una clase única.

Es unan noticia de esas que nunca nadie quiere escribir. Este sábado, Santiago García, el “Morro”, fue encontrado sin vida en su departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. El delantero del Tomba tenía 30 años y era oriundo de Uruguay. Según trascendió estaba bajo tratamiento psicológico.

El jugador llevaba varios días sin responder mensajes, lo que derivó en una llamada a la Policía para que fuera a su departamento a verificar cómo estaba. Al llegar y no obtener respuesta forzaron la cerradura y allí encontraron el cuerpo del Morro.

Sin confirmación oficial, trascendió que el jugador se habría quitado la vida y que ese hecho podría haber ocurrido hace unos días a pesar de que recién fue encontrado este sábado sin vida. Al ingresar al departamento habrían encontrado un arma de fuego al lado del cuerpo jugador.

El “Morro” fue el goleador histórico del Tomba en Primera y no pasaba por un buen momento.  No iba a ser tenido en cuenta y se buscaba negociarlo. La decisión era exclusivamente de la parte dirigencial. 

Según trascendió, el delantero estaba buscando club y aunque tenía contrato hasta junio, también se informó que el nuevo DT del Tomba, Sebastián Méndez, no lo tenía en cuenta para el plantel, lo que agravaba su situación con el club.

Allegados al jugador señalaron que la situación de pandemia también lo había afectado. Además de padecer coronavirus, el cierre de fronteras no le permite regresar a Uruguay y ver a su familia.