Cuando se enoja, se enoja: el reto de la doctora Polo que se hizo viral

Ana María Polo estalló contra una participante colombiana que se empeñaba en hablar en inglés. “Esto es un programa en español. Si no hablas español en la próxima palabra, te largas”, le lanzó.

Espectáculos 06/02/2021 redacción WTF redacción WTF
ERk8Q-jU0AEVjpH

Una participante del programa “Caso cerrado” logró sacar de quicio a la doctora Ana María Polo porque era colombiana pero se empeñaba en hablar en inglés

"Hello, good afternoo", dijo la joven al entrar, y en ese momento Polo remarcó que allí no se hablaba en inglés. "Ningún 'afternoon', ni ningún 'hello'. Ninguno. Aquí tú hablas español", lanzó la abogada.

"Esto es un programa en español. Aquí se habla español. Aquí nosotros no ponemos letreritos". La colombiana se empeñaba en hablar en otro idioma. "I don´t feel comfortable talking in spanish", comentó la adolescente.

Lejos de terminar el tema, la conductora fue por más: "Tú te llamas Luna. Your name is not Moon. Okay? Luna intentó responder pero la doctora no la dejó. Después de un tenso ida y vuelta, y al ver que la participante seguía hablando en inglés, Ana María Polo se levantó de su silla para amenazar a la menor con retirarla del programa: "Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas".

“Lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Esto es un programa en español. Si no hablas español en la próxima palabra, te largas. ¡Si no hablas español, te largas!", gritó Ana María. La joven respondió: "Sí, señora".