Salma Hayek adornó su escote con enormes tatoos

A sus 54 años es la reina de los posados en bikini y su escote es envidiable. Ahora mostró a sus seguidores cómo luce con grandes flores.

Espectáculos 06/02/2021 redacción WTF redacción WTF
237420

Luego de convertirse en la reina del bikini con sus constantes posados en traje de baño, Salma Hayek volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar sus nuevos tatuajes. La actriz compartió su transformación y dejó a sus más de 17,3 millones de fanáticos en Instagram con la boca abierta.


Hayek, de 54 años, se hizo grandes dibujos de flores en el escote.

“En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película Bliss”, escribió, dando a entender que no son tatuajes reales. Según dejó entrever, se trata de una foto de hace algunos meses y que fue sacada durante el rodaje de la película que ya está disponible en Amazon Prime.

“No, por favor”, “Se ven fantásticos”, “Gracias a Dios que aclaró ‘prueba’, por un segundo me asustó mucho”, le respondieron sus fans, impactados por el audaz cambio estético.

Salma también se prepara para encarar un nuevo proyecto que lleva adelante su compañía Ventanarosa Productions. Esta vez, se trata de una nueva serie de comedia que estará disponible en la plataforma HBO Max: producirá y protagonizará A Boob’s Life, inspirada en el libro A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me and You, escrito por Leslie Lehr.

Te puede interesar