Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo: festejó sus 501 goles con una Ferrari impactante

Deportes 09 de febrero de 2021 Por S&
El sueco superó la barrera de los 500 gritos y se paseó por MIlán en una de las exclusivas Ferrari Monza SP2.
zlatan
El número 1. El sueco no solo marca goles sino que además la rompe afuera de la cancha.

Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles en el 4-0 del Milan ante el Crotone y alcanzó la impresionante suma de 501 goles en Primera División en su carrera, casi todos en Europa claro, porque hubo un breve tiempo en la MLS de Estados Unidos . Desde su debut en 1999 en el Malmö de su Suecia natal, Zlatan ha sido una referencia en el ataque de muchos equipos como el Ajax, la Juventus, el Inter, Barcelona, Milan, PSG y el United, entre otros. Y ahora en su segunda etapa en el Milan está viviendo una segunda primavera.

¿Y qué mejor forma de festejar esa impresionante marca de 500 o más goles que salir a pasear por Milan con una Ferrari. Y no cualquiera. Porque la que tiene Zlatan es una exclusiva Ferrari Monza SP2, de la cual sólo se han fabricado a pedido 499 unidades, todas con un dueño seleccionado por la marca para ser digno de semejante obra de la ingeniería motorizada.

Zlatan se regaló a sí mismo esta joya en 2019 y en Instagram poste una foto con el mensaje "Feliz cumpleaños a Zlatan". Eso Ferrari Monza SP2 puede alcanzar los asciende a los 810CV de potencia y va de 0 a 100 kilómetros en apenas 2,9 segundos. Está valuada en 1,6 millones de euros. 

Este auto está catalogado como uno de los más exclusivos por la propia Ferrari, ya que tiene "sangre de Fórmula 1" para ser usado en la ciudad y probar una experiencia única. Debe serlo, para que cuesta un millón y medio de euros.

S&

Te puede interesar