Invadió el campo de juego del Super Bowl, ganó una fortuna y se comprará una jirafa

Deportes 10 de febrero de 2021 Por S&
El hombre, de 31 años, fue detenido de inmediato y liberado al día siguiente tras pagar una fianza de USD 500.
lo
El Super Bowl se detuvo unos minutos debido al intruso.

El Super Bowl LV no escapó a lo que suele suceder en los eventos deportivos y otra vez un aficionado saltó al campo de juego para conseguir su minuto de fama. A días de la final de la NFL se conoció que no sólo buscó popularizarse sino que además lo hizo por dinero y contó qué piensa hacer con él.

Yuri Andrade, de 31 años, le dijo al canal WPEC-TV de la cadena CBS que los 15 segundos que duró su carrera por el campo del estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, donde los Buccaneers derrotaron el pasado domingo a los Chiefs de Kansas City por 31-9, fueron el mayor “subidón” de adrenalina de su vida.

Después de haber burlado a los equipos de seguridad y llamar la atención del público en el estadio y de las millones de personas que contemplaron el Super Bowl por televisión desde todo el mundo, Andrade fue detenido, pasó una noche en la cárcel y al día siguiente salió en libertad bajo fianza de 500 dólares.

Este hombre de Boca Ratón, Florida, que le dijo a la policía que se dedicaba a los negocios internacionales, enfrenta ahora una acusación por invasión de un lugar con acceso prohibido para el público, pero además ha embolsado USD 375 mil.

Según contó al canal televisivo, la idea fue del famoso youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, que tiene un historial en este tipo de intrusiones en eventos deportivos de magnitud, lo que en inglés se denomina streaking. Fue él quien le explicó al canal que es la quinta vez que logra que una persona se cuele en el campo de juego durante un Super Bowl, el evento deportivo más grande de Estados Unidos.

Andrade, quien llevaba puesto un traje de baño rosa con el nombre del sitio web Vitaly Uncensored, adelantó ahora que los casi USD 375 mil que ganó por las apuestas sobre si un streaker lograría colarse en el Super Bowl LV los va a usar para comprarse una jirafa.

El fundador de Vitaly Uncensored se llama Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene en su canal de YouTube unos 1,9 millones de suscriptores. Además tiene otro canal llamado VitalyzdTv donde ya acumula más de 10 millones de aficionados. Ofrece mayormente contenido relacionado con bromas pesadas y ha saltado a la fama por invadir eventos deportivos de gran magnitud. Su fama aumentó tras la invasión a distintos eventos deportivos como la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina o la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham del 2019. También habían planeado hacerlo en la definición de la Copa América pero no tuvieron éxito.

S&

Te puede interesar