La furia de Kim Kardashian por las ácidas críticas a una obra de arte de su hija

Espectáculos 10 de febrero de 2021 Por redacción WTF
La estrella posteó un cuadro y dijo que lo había pintado su niña de 7 años. Nadie le creyó y ella montó el cólera.
north-west-painting

Kim Kardashian vivió una jornada de furia en las redes sociales por la cantidad de memes y críticas que le dedicaron a su hija  menor North West, de 7 años.

Es que la socialité publicó una pintura que muestra un paisaje con árboles, un río y montañas y dijo que lo había hecho la pequeña.

A Kardashian no solo la trataron de mentirosa sino que también desestimaron la veracidad del autor de la obra de arte por el hecho de que, de acuerdo a su historia, no la haya explotado comercialmente como todo lo que ocurre con su vida.

Esta situación hizo que la empresaria de la moda publicara un furioso alegato en sus Stories de Instagram, donde amenazó: "¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos!".

"Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases serias de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad. North trabajó increíblemente duro en su pintura y tardó varias semanas en terminarla. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver a niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles?", lanzó.

"¡Por favor, dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea EXCELENTE! ¡North West pintó esto!", cerró.

Anteriormente, la hija de la profesora de arte de la niña de 7 años publicó un video en Tiktok, ampliamente viralizado en redes sociales, en la que defendió las palabras de Kim Kardashian.

"Mi madre me enseñó a pintar este cuadro, y hace dos semanas le enseñó a pintarlo a North. Mi madre lleva siendo profesora de arte desde hace 30 años, todos los que van a sus clases aprender hacer este tipo de paisaje cuando están empezando", aseguró.


 


COMPARTIR


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Te puede interesar