Jennifer Aniston cumple 52 años y pasa el mejor momento de su vida

Consolidada y rica, se calcula que su patrimonio supera los 200 millones de dólares. Ganó premios Globo de Oro, Emmy y Actors Guild Awards. Se lleva bien con sus ex y es la más querida del mundo.

Espectáculos 11/02/2021 redacción WTF redacción WTF
d6e2054b-e13b-4c01-89c4-037f661cc1e9_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Jennifer Aniston cumple 52 años espléndida, en lo mejor de la carrera e s inmersa en el rodaje de la segunda temporada de The Morning Show, la serie de Apple TV+ que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

Su compañera de trabajo una de las primeras en saludar a Aniston, que no puede hacer una fiesta multitudinaria pero que ya recibió el saludo de Brad Pitt y de todo el universo, porque es, sin dudas, la actriz más famosa y querida del mundo.

 
 “Feliz cumpleaños a mi copresentadora de programa”, bromeaba Witherspoon desde el plató de rodaje haciendo referencia a los personajes que interpretan en la serie, ambientada en la redacción de un programa televisivo matutino.

“De ser las hermanas Green a ser presentadoras, siempre encontramos tiempo para hablar y reírnos de todo los temas candentes en el mundo. Esa es solo una de las razones por las que me siento tan afortunada de conocerte tanto dentro como fuera de la pantalla”, dijo Reese recordando que hace años interpretó a la hermana de Rachel en Friends.
 
Su exmarido Justin Theroux, con el que rompió en 2018 después de siete años de relación, le dedicó un cariñoso saludo.  “Feliz cumpleaños. Te quiero, B”, le escribió.

Una vida de película

Aunque le costó  entrar en el mundo de la actuación, en 1993 la llamaron para Friends y su éxito como Rachel Green fue rutilante.

Como frutilla del postre Brad Pitt llegó a su vida. Se casaron en Malibú el 29 de julio de 2000 y fueron la pareja más famosa del mundo. Después de siete años de un romance idealizado por todos, Angelina Jolie entró en escena cuando protagonizó Sr. y Sra. Smith con Pitt. Oficialmente, Jennifer y Brad se separaron unos meses antes de que el actor y Jolie se dejaran ver juntos. 

La prensa se dedicó a dejar de manifiesto aquello que posiblemente era cierto: Aniston estaba destrozada. Lloraba porque sus planes de familia se habían derrumbado. “Me pareció triste la forma en que todo se redujo a un cliché de Hollywood”, aseguró mucho después acerca de ese dolor que estaba siempre en primer plano. De hecho, después de tener que aclarar que no había alquilado un vientre, que no estaba embarazada y que no había adoptado a nadie, la mujer que sufría la presión que sufren cientos de mujeres, declaró: “La forma en que la prensa me retrata solo es un reflejo de cómo la sociedad ve y retrata a las mujeres en general”.

Después sí llegaron los amores post Brad. El actor Vince Vaughn, el músico John Mayer, y algo más pasajero con el modelo Paul Sculfor. Hasta que se comprometió con su colega Justin Theroux. Estuvieron juntos siete años y casados dos. Se separaron en 2018. Obligada a especificar los motivos de la ruptura, en una entrevista reivindicó su derecho a no ser madre: “Existe una presión en las mujeres para ser madres. Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear”.

 Desde su Instagram, inaugurado en octubre del 2019, marca tendencia en cuestiones de estilo, genera empatía entre las mujeres de su edad –al fin y al cabo es la amiga que cualquiera querría tener–, y conquista hombres que ven en ella “la mina piola, simpática y bellísima que los haría felices”. Su primer posteo fue, nada más ni nada menos, que una foto actual de los cinco protagonistas de Friends. ¿El resultado? Superó el millón de seguidores en menos de seis horas y hoy es la estrella más popular del momento.

Te puede interesar