El escándalo de los Mitre: allanaron a Nequi Galotti por pedido de Esmeralda Mitre

La batalla por la fortuna de Bartolomé Mitre es descarnada y Esmeralda pelea con quien fue la última esposa de su padre.

Espectáculos 12/02/2021 redacción WTF redacción WTF
nequiportada.jpg_1902800913

La mediática Esmeralda Mitre decidió impugnar a Nequi Galotti como administradora temporal de la fortuna de su padre, Bartolomé Mitre, el dueño del diario La Nación. 

La justicia dio lugar y allanó la casa de la periodista para averiguar si existe “ocultamiento de bienes” de parte de Galotti, por lo que a policía se metió a la mansión para contar objeto por objeto qué hay en la casa que compartía la pareja.

Nequi con Bartolomé Mitre

Tiempo atrás, Esmeralda Mitre se refirió al conflicto con sus hermanos por la herencia de su padre e hizo fuertes declaraciones. "Mis hermanos querían que yo heredara menos, pero decidí buscar la verdad y encontré fondos de inversión que mi padre tenía escondidos. Quisieron quedarse con la casa de mi madre, la de Barrio Parque, donde vivimos ella, mi padre y yo hasta que mis padres se separaron", contó ElDiarioAr. 

Luego, se refirió a la relación con Nequi Galotti. "A Nequi la defendí públicamente y en la intimidad de la familia también. Ahora es una persona a la que desconozco. Yo dije, y reafirmo, que no creo que esté capacitada para llevar adelante la herencia y el trabajo de mi padre. Me parece que es obvio por qué. Yo la respeto, es modelo y lo hace muy bien. Pero nunca participó del diario, no sabe nada de periodismo".