¿Qué importancia tiene en tu vida el romance?

El signo zodiacal de una persona puede decirte que tipo de romance le interesa, uno que permanezca en el tiempo u ocasional, o si le interesan los romances secretos.

Curiosidades 13/02/2021 S& S&
Frases-de-Amor-muy-romanticas

Aries

Idealistas

Debido a lo directo que son y a la fuerza que tienen, los arianos son románticos e idealistas con respecto al amor. Los varones arianos tienen alma de caballero, cuando se abren camino en medio de dragones derrotados para rescatar a su hermosa princesa. Por su parte, las mujeres de Aries disfrutan del cortejo al estilo tradicional. 

Sentimientos abiertos

Los arianos, como todos los signos de Fuego, nunca se sienten indebidamente afectados por la opinión de los demás. Honestos y directos, tienden a ser abiertos con respecto a sus sentimientos y pocas veces hay secreteos en torno a sus romances. Al mismo tiempo, lo que más atrae a estas almas obstinadas es la picardía y la excitación de la presa, y una vez que alcanzan su objetivo pueden perder rápidamente el interés que han manifestado.

Los arianos pueden disfrutar de un romance con alguien que comparta este sentido de aventura, pero, cuando llega el momento de asentarse, prefieren un compañero que pueda proporcionarles la estabilidad que les falta a ellos mismos.

Tauro

Sensuales

El romance perfecto para un taurino debe satisfacer profundamente su sensualidad. Los probables amores necesitan protección y cuidado; este signo adora las buenas comidas, la ópera, los perfumes exquisitos y las telas de buena calidad. 

Amistades profundas

Siempre que las personas de Tauro estén satisfechas con una relación, es muy improbable que busquen gente nueva. Sin embargo, si no se sienten felices, y en especial si su compañero actual no les brinda la satisfacción sensual que es tan importante para ellos, tendrán que poner las cartas sobre la mesa. En este momento, los pasivos taurinos son propensos a espera hasta que llegue un nuevo amor a su vida más que a salir en búsqueda de uno nuevo. Las cosas pueden marchar lentamente, mientras que el cauteloso Toro busca establecer gradualmente una profunda amistas con su nuevo compañero. 

Debido a esto, los romances de los taurinos tienden a funcionar mejor con signos que prefieren el confort y la seguridad de una relación duradera a la emoción de un “flirt” pasajero. Esta reciprocidad permite a las dos partes ver su unión como un paso hacia una relación permanente, recreando la estabilidad que Tauro había perdido.

Géminis

Comunicativos

Los romances geminianos siempre tienen mucha comunicación y, por lo general, aparecen cuando están de viaje por algún lugar lejano. En particular, disfrutan del tipo de relaciones a distancia, que los obligan a actuar impulsivamente por compromisos románticos, aunque es probable que les cuesten una fortuna en llamadas telefónicas.

Atracción mental

Cuando los geminianos se sienten atraídos por otra persona, generalmente es más en un nivel mental que físico. Para ellos, la idea de un romance es casi tan atractiva como la realidad, y perseguirán su presa con encanto y con voluntad, a menudo usando tarjetas, cartas y llamadas telefónicas que le ayudarán en su tarea. La aventura perfecta para Géminis abarca un ingenioso intercambio de ideas con un compañero de espíritu libre también, que disfrute de las palabras románticas pero entienda a la vez que éstas se relacionan con el “ahora”, no con lo que pueda sentir al día siguiente, en un mes o dentro de un año. 

Cáncer

Románticos

Los cancerianos son románticos, aunque a la vez prácticos; la aventura emocional perfecta es la que comienza como una ráfaga de romanticismo, pero es lo bastante realista como para tener perspectivas de perdurar. Son sensibles a las cenas con velas, a la música de un violín y a las rosas rojas.

Amor creciente

Cuando los cancerianos tienen una aventura amorosa, por lo general es más por accidente que por decisión. Con frecuencia, la relación comienza con inocencia, dando apoyo durante un momento difícil o compartiendo confidencias con alguien que necesita de otro que le comprenda. Luego, de repente, antes de que los dos se den cuenta totalmente de lo pasa, lo que empezó con una simple amistad se transforma en un verdadero romance, alimentando por la naturaleza romántica y emocional de Cáncer.

En este punto, Cáncer se sentirá desleal y le costará mucho tomar una decisión, un proceso extremadamente duro y doloroso, que intentará evitar si puede hacerlo. 

Leo

Dramáticos

A los leoninos les gusta vivir la vida a gran escala, y sus romances no son la excepción. Su objeto de deseo se verá rodeado de regalos y lleno de placeres románticos, como fiestas y salidas al teatro, con las mejores localidades, por supuesto.

Susceptibles a las adulaciones

Los leoninos se sientes atraídos por las personas cálidas y apasionadas que no se toman la vida con demasiada seriedad y, más importante aún, que los admiran, los adulan y los aprecian. Son los maestros de los grandes gestos románticos, y todo lo que hagan para conseguir una presa seguro que sale directamente del corazón.

Los amantes de Leo necesitan cuidado, dado que la combinación de generosidad y lealtad, junto con la susceptibilidad ante la adulación, puede cegarlos ante la verdadera naturaleza de un amor potencial. La forma de evitar este riesgo de futuras frustraciones amorosas sería discriminar un poco más.

Virgo

Cautelosos

El cauteloso Virgo no elige a la gente que simplemente se le cruza por delante, y, por lo general, prefiere comenzar sus romances ejercitando la mente más que el cuerpo. La pulcritud, las buenas maneras y la discreción son muy importantes en su imagen ideal del amante. Y no suelen descansar hasta dar con lo que buscan.

Discretos y cautelosos

En general, Virgo piensa mucho antes de lanzarse a una nueva aventura, y los romances no son ninguna excepción. Tienden a estar muy atentos a los hechos prácticos que tengan que ver en el asunto, y serán discretos y cautelosos ante todos los arreglos que deban hacer. Dado que los romances implican inevitablemente una porción de abandono con respecto a la casa y al trabajo, hecho que los enfrenta al gran sentido del deber que los distingue, los virginianos se sienten por lo general atraídos por las personas con las que trabajan o comparten un proyecto. 

Libra

Inmaculados

Las mujeres Libra que buscan un amante lo hacen con su encanto y belleza natural mientras que los hombres de este signo cuidan de estar siempre de punta en blanco. Las personas de Libra desprecian todo lo que puede irritar la vista, y esto lo aplican a ellos mismos y a sus parejas.

Intereses compartidos

Al principio, las cualidades de otras personas que más atraen a Libra tienden a ser las mismas por las que ellos se reconocen, es decir, buena apariencia y elegancia. Como todos los signos de Aire, no obstante, buscarán un amante que pueda estimular su mente, así como su cuerpo, dado que el hecho de compartir intereses es tan importante como compartir una cama. Los Libra a menudo encuentran a sus probables amantes en reuniones sociales, donde su atractivo y habilidad para mantener una charla pueden manifestarse claramente.

Poco éxito tendrá la persona que muestre una máscara de conversación amena cubriendo un vacío de ideas; cuando las personas nacidas bajo el signo de la balanza buscan un posible compañero, lo hacen con tanta habilidad y decisión como ningún otro signo.  

cantar-es-encantar_01296408_1280x720¿Es usted realmente apasionada?

Escorpio

Secretos

Como el resto de su vida privada, a los escorpianos les gusta mantener sus romances en secreto. No sólo así sienten su orgullo a cubierto de las complicaciones formales, sino que sienten una cierta excitación viviendo un gran amor en la clandestinidad. 

Pasiones secretas

Cuando los escorpianos tienen romances, ponen en ellos la misma intensidad pasional que en otras áreas de su vida. 

Interiormente se sentirán celosos y posesivos, demandando total devoción de su nuevo amante. 

Exteriormente, tal vez parezcan fríos y distantes, y no se animarán a mostrar sus sentimientos, a menos que estén seguros de que este amor es recíproco.

Aunque puede ser intenso, misterioso y sensual, un romance con un escorpiano nunca es otra cosa que un acto serio. Sus posibles parejas harían bien en recordar esto; de otra manera existe un peligro real de que lo que comienza como una aventura pueda acabar como una verdadera atracción fatal. 

Sagitario

Deportivos

Los deportivos sagitarianos ven el amor casi de la misma manera como ven las demás actividades recreativas; los romancen tienen que ser concretos, arriesgados y llenos de emociones. Hay también muchas posibilidades de que conozcan a su próximo amante en algún tipo de actividad deportiva.

Compañeros del alma

Aunque los sagitarianos son por lo general los primeros en disfrutar de una copa o de un buen chiste, no se engañe: hay muchas cosas profundas en esta gente que disfruta del amor; se aburrirán con un compañero que no comparta con ellos las discusiones sobre el lado más profundo de la vida. También les gusta compartir actividades al aire libre con su amante, aunque su tendencia a tratarlos como un “compañero” puede llevarlos a decir palabras fuertes o carentes de tacto.

El proverbial amor de Sagitario por la libertad se refleja inevitablemente en establecer un compromiso emocional con un romance, y se resistirán con fuerza a todo intento de atarlos. 

Capricornio

Controlados

Los capricornianos pueden parecer independientes, reservados y con un control total de las situaciones, pero, por debajo de esta fachada, se esconde el corazón de un absoluto romántico. El romance perfecto es el que les permite sentirse seguros como para expresar su capacidad oculta de disfrutar de las cosas con espontaneidad y humor.

Sentido del deber

Debajo de las famosas reservas de Capricornio se esconde una sensualidad de Tierra que necesita encontrar una expresión consciente, aunque, por lo general, se mantiene en un reino impenetrable. Los capricornianos casados, tienen un gran sentido de la Familia, la tradición y el deber, todo lo cual les hace pensar mucho y fuerte antes de arriesgar la estabilidad de su vida de hogar por una fantasía pasajera. 

Solamente si una relación se transforma en algo casi imposible de manejar y comienza a amenazar la seguridad, los capricornianos se sentirán inclinados a buscar en otros lugares. Con todo, una vez que han tomado la decisión de pegar el salto, son imparables.

Acuario

Buenos amigos 

Los romances de los acuarianos siempre empiezan por casualidad, por lo general como resultado de una amistad que se generó en el trabajo. Incluso puede suceder que ni ellos mismos se den cuenta del gran compromiso emocional en el que están metidos.

Autoengaño 

Pese a su característica amplitud mental, la mayoría de los acuarianos no pueden soportar la idea de que su pareja pueda tener una aventura amorosa. Su respuesta es por lo general hacer lo mismo o simplemente desaparecer.

En pocas ocasiones los acuarianos se salen del camino trazado sin ninguna provocación; intentarán entonces autoengañarse diciendo que su romance es sólo platónico, evitando así cualquier discusión o enfrentamiento con su pareja. Pero, aunque puede haber poco contacto sexual en la primera etapa, la gran intensidad de su nueva amistad puede alcanzar el punto en que se vea amenazada una relación ya existente. 

Piscis

Fantasiosos

El romance perfecto para los piscianos tendrá idealmente todos los elementos de una novela romántica, comenzando por un amor a primera vista, seguido por citas clandestinas y cartas secretas. Aunque Piscis también tiene un lado cruelmente práctico… A la hora de tener que decidir, Piscis antepone lo suyo.

Política de avestruz

Una vez que los piscianos se ven envueltos en un nuevo romance, tienen una tendencia a ver solamente lo que quieren ver, y a esconder la cabeza bajo la arena ante el menos signo de disgusto.

A pesar de su tierno corazón, por lo general les resulta difícil reconocer que pueden estar hiriendo a su pareja en este proceso, y durante la primera etapa pueden incluso llegar a convencerse a si mismos de que el romance n oes real en absoluto.

A medida que avanza el nuevo amor, los piscianos sin dudas se deleitan en el mundo mágico de la luna de miel. Pero cuando descubren que las cosas no son lo que habían soñado, pueden fácilmente sentirse desilusionados.