Meghan y Harry esperan otro bebé y lo anuncian con una romántica imagen

Los duques de Sussex anunciaron la llegada de su segundo hijo en un foto en blanco y negro para el Día de los Enamorados,

Actualidad 14/02/2021 redacción WTF redacción WTF
sussex-t

Meghan Markle contó que en 2020 perdió un bebé y para el Día de los Enamorados 2021 mostró su nuevo embarazo, que por lo que se ve en las imágenes marcha viento en popa.

Markle y el príncipe Harry comunicaron la buena nueva con una foto en  blanco y negro que conmovió a todos. Para la imagen contrataron al fotógrafo de famosos Misan Harriman, que captó a la duquesa recostada sobre el césped y con la cabeza en el regazo del príncipe.

La familia vive en California desde hace ya cerca de un año, el bebé nacerá muy probablemente en un hospital estadounidense, a diferencia de su hermano mayor, Archie, que llegó al mundo en  Londres el 6 de mayo de 2019.

El niño o la niña será octavo en la sucesión al trono de Isabel II, que ya está al tanto de todo. Es que antes de publicar la foto, la pareja habló con Isabel II y su marido el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles (Camilla Parker); y con Guillermo y Kate, los duques de Cambridge.

En noviembre, Meghan narró en un artículo del New York Times que había perdido el bebé que esperaba en 2020, pero al poco tiempo volvió a quedar embarazada, por lo que se sabe ahora, aunque quiso guardar la noticia hasta confirmar que todo estaba bien con la salud del bebé.

meghan-markle-y-pince-harry-se-mudaron-a-santa-barbara-y-asi-es-su-nueva-mansion-destacadaMeghan Markle contó en primera persona que perdió un hijo en julio