La apuesta millonaria del Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos

Deportes 15/02/2021 S& S&
sergio ramos
El capitán. Ramos, cada vez más lejos de renovar con el club Merengue.

En el Real Madrid dan por hecho que Sergio Ramos no continuará en el club. El defensor español, al que le vence el contrato en junio del 2021, dejará de jugar en el club blanco porque no llegó a un acuerdo con la directiva. Y tan avanzada está su salida del club, que Real Madrid ya piensa en su reemplazante y es ni más ni menos que el defensor del momento en Europa: Koundé.

Jules Koundé, la estrella defensiva del Sevilla es la gran apuesta del Real Madrid y tiene preparada una oferta tremenda para sacarlo del club andaluz. El defensor de 22 años es el objetivo de Florentino Pérez que pagaría 50 millones de euros y el traspaso de Isco, tasado en 60 millones de euros. 

Kounde, el favorito para llegar al Real Madrid. 

Isco no es tenido en cuenta por Zidane y ya viene siendo ofrecido desde hace tiempo para salir del Real Madrid. La chance del Sevilla se presenta como una de las mejores para el futbolista español.

El francés llegó al Sevilla en 2019, por recomendación de Monchi y desde entonces acumuló 70 partidos y marcó cinco goles. No obstante, Koundé se destaca por su solidez defensiva, los cruces, los relevos y la velocidad para tapar errores defensivos. 

 

campazzoLa fantástica noche de Facundo Campazzo en el triunfo de Denver frente a los Lakers de LeBron James

Te puede interesar