La exposición de Harry Potter más grande del mundo llegará a Latinoamérica

Warner Bros. anunció mediante un comunicado que 'Harry Potter: The Exhibition' recorrerá América Latina.

Espectáculos 16/02/2021 S& S&
harr2

La mayoría de la infancia o adolescencia de muchos jovenes en la actualidad estuvo marcada por 'Harry Potter', una de las sagas literarias más exitosas del mundo, escrita por J.K. Rowling, que tuvo su adaptación en el cine y multiplicó sus fanáticos. En total fueron ocho películas que contaron la historia del joven mago y sus amigos hasta 2011, pero su legado perdura hasta el día de hoy.

La franquicia continúa lanzando filmes con 'Animales Fantásticos', que actualmente se encuentra en medio de su rodaje, tras varios retrasos por la situación de su ex protagonista, Johnny Depp. Los fanáticos tendrán más para celebrar, ya que se anunció la asociación entre Imagine Exhibitions y Warner Bros. para llevar adelante una exhibición única del Mundo Mágico, tras su versión anterior de 2009.

Oficialmente se llamará "Harry Potter: The Exhibition" y se llevará a cabo en un espacio de casi 1.400 metros cuadrados, donde los aficionados vivirán un tour único con momentos memorables de la saga, con lugares diseñados, personajes, escenarios y diferentes figuras que aparecen en las cintas. También contará con utilería y vestuario original que se usaron en los largometrajes.

"Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico, magistralmente diseñada, a los fanáticos de todo el mundo", declaró Peter van Roden, vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, esta gran exposición del mundo de Harry Potter recorrerá diferentes ciudades del mundo, entre las que incluyen América Latina, América del Norte, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. Tendrá su esperado debut en 2022, aunque por el momento no hay una fecha exacta para Latinoamérica.