Kourtney Kardashian y Travis Barker bkanquean su romance

Se dejaron ver tomados de la mano en un restaurante de Los Ángeles. Él ha estado casado dos veces y viene de varios escándalos.

Espectáculos 16/02/2021 redacción WTF redacción WTF
kourtney-kardashian-y-travis-barker-hacen-oficial-su-romance-1128097

Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, dejaron de esconder su amor y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.

Kourtney y Travis se tomaron de la mano sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos. Así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com

Ambos eran amigos desde hace años, aunque Barker tuvo antes dos matrimonios.

El primer matrimonio fue con Melissa Kennedy: duró nueve meses hasta que solicitó el divorcio en agosto de 2002. Barker más tarde casó con la actriz y Miss USA de 1995, Shanna Moakler, en una ceremonia gótica.

Barker y Moakler tienen dos hijos juntos, Landon Asher (nacido el 9 de octubre de 2003) y Alabama Luella (nacido el 24 de diciembre de 2005). Además de una hijastra Atiana Cecilia de la Hoya (nacido el 29 de marzo de 1999), que es la hija de Moakler con su exnovio, el boxeador Oscar de la Hoya.La familia apareció en una serie de televisión, el reality show llamado Meet the Barkers, que salió al aire en MTV 2005 a 2006.

El 8 de agosto de 2006, Barker pidió el divorcio a Moakler después de casi dos años de matrimonio. 

La pareja trató de reavivar su relación a principios de 2009, pero anunció que ya no estaban juntos el 1 de abril de 2009, los reportes policíacos indicaban que hubo una pelea, después de haber recibido una llamada desde la casa de los Barker; no se presentaron cargos contra ninguna de las partes.

Ahora él se muestra con Kourtney, que es su amiga de toda la vida.

ken__0Kendall Jenner posó en bikini para promocionar la ropa de Kim Kardashian y estallaron los memes