Wanda Nara posteó una foto en bikini rosa como respuesta a todas las críticas

Muestra un cuerpo esculpido. En San Valentín la criticaron por su mensaje, en el que aseguró que ella hacía la comida y Mauro Icardi pagaba todo con su tarjeta.

Espectáculos 16/02/2021 redacción WTF redacción WTF
mi3dkmbqmy4dgyjugjtgmm3dme

Ajena a las críticas y feliz con su vida en París, Wanda Nara respondió a las feroces críticas de su posteo de San Valentín con otra de sus fotos en ropa interior.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, aseguró.

En San Valentín se hizo tendencia por asegurar que ella se ocupa de la casa y Mauro Icardi paga todo. Cabe recordar que ella, lejos de ser un ama de casa, hace las veces de manager del fubtolista del PSG.

“San Valentín es...: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, dijo.

De inmediato las redes sociales se dividieron entre quienes aseguraron que les faltaba el respeto a las feministas y entre quienes la felicitan por haber logrado esa vida de lujo, glamour y familia numerosa.