¿Qué tan apto eres para convertirte en millonario?

Curiosidades 16 de febrero de 2021 Por S&
Cada signo del Zodíaco tiene una manera distinta de comportarse frente a la búsqueda de dinero. Descubre cuál es la tuya.
que-ser-emprendedor-gowork.com_.ar_

Aries

Los arianos tienden a ser enérgicos y audaces. Sobresalen a la hora de plantear nuevos esquemas, inspirar a otros con su energía y entusiasmo y por la increíble brillantez de sus ideas. No hay ninguna parcela de la vida a la que los Aries no insuflen este espíritu emprendedor. A menudo, esta disponibilidad a correr riesgos traerá también consigo la riqueza; la cuestión es si podrán conservarla durante mucho tiempo. 

Vulnerabilidad

Los arianos no destacan por su atención a los detalles, su actitud caballeresca hacia la letra pequeña de los acuerdos de negocios a veces puede dar al traste con el proyecto entero.

Gastan el dinero libremente antes de comprobar si los fondos están garantizados y su actitud natural en la vida, directa y honesta, a menudo los deja vulnerables a la astucia de los demás. 

Tauro

Los Tauro aparentan ir por la vida de forma cuidadosa y metódica, pero debajo de esa imagen conservadora suele haber gente tremendamente ambiciosa. Su necesidad de probarse a si mismos está mediatizada por su deseo de seguridad, que sólo se ve realmente satisfecho con la acumulación de dinero y posesiones materiales.

Su capacidad de apreciar las cosas buenas de la vida hace de ellos unos coleccionistas natos; pero los objetivos bellos también se adquieren por su valor como inversión, lo que a su vez confirma su propio sentido de valía. Los Tauro que tengan un bajo nivel de autoestima invariablemente tendrán problemas en los asuntos monetarios. 

Cuando llegan a tener dinero, y las posibilidades de que así sea son altas, la naturaleza cautelosa y amante de la seguridad de los Tauro es la garantía de que no se les escapará. Pero los Tauro son también generosos… 

Géminis

La versatilidad de los Géminis constituye tanto su fuerza como su debilidad. Por un lado, son como el camaleón y se adaptan fácilmente a nuevas situaciones laborales, lo que les permite ser hábiles para establecer pactos.

Por otro lado, son como las mariposas, saltando siempre de un proyecto a otro. Pocas veces permanecen el tiempo suficiente como para consolidar sus ganancias. A menudo, su naturaleza inquieta los empuja a ganar dinero de diversas fuentes al mismo tiempo.

Ingenuidad

Los Géminis prosperan cuando llevan su ingenuidad hasta el límite. Las ideas les resultan más estimulantes que el proceso en si de ganar dinero; pero, cuando coinciden los dos componentes, los Géminis suelen tener mucho éxito.

Cáncer

El cangrejo, símbolo de Cáncer, tiene una gruesa coraza exterior. En asuntos de negocios le secan el máximo partido a su impenetrable armadura, llevando a cabo duros e implacables tratos con clientes y proveedores.

Intuitivos

Son ambiciosos, astutos e intuitivos, con una aguda perspicacia para los negocios, que les coloca en una buena posición. Igual que sus homólogos crustáceos del reino animal, nunca se acercan a su objetivo echándose de cabeza, sino que prefieren dar un rodeo: una vez que tienen la presa en sus garras, la lucha es a muerte. Todo esto significa que los Cáncer son formidables hombres de negocios, con una predisposición a ser astutos y enrevesados. Esto parece contradecir su forma de blandos y amorosos. 

Ambas características son ciertas, ya que el lado más suave de su naturaleza esta reservado para sus familiares y amigos más íntimos.

Leo

A los Leo les encanta que se los halague y reconozca, y se sienten irresistiblemente atraídos por el lado más extravagante de las cuestiones financieras, especialmente por las influencias que el dinero puede generar. Les gusta sentir que la vida es un escenario en el que pueden demostrar su natural plenitud; su soleada y magnánima personalidad a menudo estimula las facetas más generosas de los demás. En sus mejores momentos, los Leo atraen el dinero con facilidad, son generalmente honestos en todas sus transacciones financieras.

Extravagancia

Los Leo necesitan dinero para mantener sus gustos extravagantes, y sólo un Leo deprimido cuenta las monedas que gasta. Su gran necesidad de estima también puede volverles extremadamente egoístas. Pueden ser generosos y ostentosos con sus regalos, pero esperarán el mismo nivel de gratitud a cambio.

Virgo

Prácticos y con los pies bien plantados en el suelo, los Virgo también tienen una mente analítica que puede hacer de ellos unos diestros operadores en el mundo de las finanzas. Están especialmente capacitados para arbitrar disputas, negociar grandes tratos y atar los cabos sueltos de cualquier contrato.

Inversiones

Al ser muy precisos y exageradamente atentos a los detalles, los Virgo no gustan de recortar las esquinas. Esta naturaleza cautelosa hace que sean unos empleados altamente fiables, pero menos capacitados para emprender sus propios negocios. Prefieren invertir de forma segura su bien ahorrado dinero, por ejemplo, en bienes de alta calidad o en algún negocio ya estable, antes que correr ellos directamente cualquier riesgo financiero. 

Por desgracia para los Virgo, esta preocupación por la eficiencia no les garantiza la riqueza. 

shutterstock_183585236-copia¿Qué es lo que te apasiona?

Libra

No se deje engañar por la falta de decisión de los Libra. Suele ser indicativa de que están sopesando todas las opciones o pensando en voz alta. De hecho, los Libra son muy buenos estrategas; una vez que se deciden por algo pueden ser muy ambiciosos y tener gran éxito en cualquier negocio que hayan escogido.

A pesar de su educación habilidad diplomática, los Libra necesitan tener objetivos, pero prefieren tenerlos en asociación con otro. Poseen gran agudeza para detectar cuáles son los objetivos de los demás y, en consecuencia, buscan en ellos la máxima cooperación. 

En lo que a ganar dinero se refiere, a menudo se encuentran atrapados entre su ideal de un mundo armónico y equilibrado, en donde haya una distribución justa para todos, y la imperfecta realidad (tal como ellos la ven) en la que solo sobreviven los más fuertes. Una vez que han ganado adeptos para su causa (y normalmente lo harán utilizando su propio dinero), a menudo seguirán su propio camino, lo que parecerá deshonesta a ojos de muchos que no aprecian la visión que tienen los Libra. 

Escorpio

Nada resulta evidente respecto de los Escorpio, y menos su motivación para ganar dinero. Pueden experimentar ambos extremos del aspecto financiero, desde la abundante riqueza hasta la misera pobreza. Pero un Escorpio que verdaderamente triunfa es capaz de encontrar y explotar vetas de riqueza que los demás son incapaces de ver.

Suelen ser demasiado perceptivos para que les engañen las apariencias externas. Su percepción instintiva de las potentes corrientes subyacentes, que a menudo son las que verdaderamente influyen en el devenir de las cosas, les permite tomar algo sin valor aparente y transformarlo en un objeto valiosísimo. 

Los Escorpio que se sienten excesivamente atraídos por lo espectacular de la vida material, a menudo acaban siendo perdedores financieros. 

Sagitario

El símbolo de Sagitario es el de la flecha, que a menudo arrojan muy lejos y muy alto para luego salir en busca de la diana. El motivo de esto es que, para Sagitario, la promesa de la aventura está en el viaje más que en la llegada.

Excitación

El aburrimiento es muchas veces el peor enemigo de Sagitario, por lo tanto, el dinero como finalidad en si misma le resulta poco atrayente. En los casos en que el dinero desempeña un papel importante en su vida, Sagitario suele estar conectado con alguna visión o creencia filosófica, o suele pensar que es el momento de poner en práctica su instinto de jugador.

Cuando están contentos e interesados en su trabajo, su potencial de ganancias no conoce límites. Pero son muy malgastadores y malos organizadores para las finanzas, pues gastan abundantemente cuando pueden. 

Capricornio

Se suele asociar injustamente a los Capricornio con la mera ambición material. De hecho, a menudo el simple hecho de aprender a vivir en el mundo ya suele ser un desafío para ellos. Nada puede darse por sentado, y menos la suerte que según ellos, no sustituye en absoluto el trabajo duro. Desarrollan una férrea determinación, que utilizan con infinita paciencia en su constante esfuerzo para controlar su entorno.

Sólo les interesan las consideraciones prácticas; la evidencia más tangible de sus logros es el crédito de su cuenta bancaria. Pueden ser despiadados en sus tratos financieros, pero se sienten dolidos si se les acusa de materialistas a ultranza. Para ellos, el dinero es una necesidad. Les proporciona poder para mantener a distancia lo que les parece un mundo caótico. 

Acuario

Los Acuario son esencialmente visionarios e idealistas. Incluso pueden estar tan adelantados a su tiempo en su forma de pensar, que pierden el contacto con la realidad concreta. El tema del dinero está muy subordinado a la elección de trabajo -que se encuentra preferiblemente en el campo de las artes o las ciencias-, en el que les gusta sentir que contribuyen de alguna manera al bienestar de toda la humanidad.

Cuando se hacen ricos es como resultado de sus especiales habilidades, y no por su habilidad para hacer dinero en sí. Ciertamente, el lado más vil de ganar dinero les resulta desagradable. Es interesante notar que la era de Acuario que comenzó en los años 1960 ha despertado una nueva coincidencia respecto a ciertos cambios sociales deseables y acerca de la injusticia de algunos aspectos del capitalismo. Es esta conciencia social tan bien entonada lo que configura la actitud de los Acuario.

Piscis

Es difícil valorar la actitud de los Piscis en materia de dinero, puesto que a los nacidos bajo este signo les confunde bastante su utilidad y su valor. Esto se debe sobre todo a que no aceptan las restricciones básicas del tiempo y el espacio, la idea de “mío” y “tuyo”. Para ellos, todo es relativo.

Pueden sentirse tentados, como todo el mundo, por la codicia, el poder o la ambición, pero no se sienten verdaderamente seducidos por ello. En el fondo, para ellos no es importante tener o no dinero, a menos que sea en función de cumplir algún deseo oculto. Pero es el deseo o la fantasía lo que les importa y no el dinero, el poder o el status. 

S&

Te puede interesar