Desubicado: Diego Díaz se burló de la voz de Falcioni, quien fue operado por un cáncer de laringe

Deportes 17 de febrero de 2021 Por S&
El conductor de TyC Sports lo imitó al contar una anécdota de vestuario.
Captura de pantalla 2021-02-17 a la(s) 19.57.14
Sin palabras. El conductor no tuvo mejor idea que imitar la voz dañada del DT de Independiente.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, superó un duro cáncer de laringe que lo obligó a alejarse durante varios meses del fútbol. Para lograrlo, tuvo que pasar por una delicada operación y un tratamiento que modificaron su voz. Ahora el periodista Diego Díaz fue tendencia por imitarlo de manera burlona.

El conductor de Superfútbol, por TyC Sports,  se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter por burlarse de Falcioni al relatar una situación en el vestuario de Independiente, que cayó por 1 a 0 ante Lanús el último lunes.

Díaz comenzó la anécdota: "Atento Avellaneda porque a mi me cuentan, y creo que fue también bastante público, que cuando terminó el partido el otro día alguien entró al vestuario y levantó la voz, sintiéndose obviamente con derecho porque hace un tiempo que está en el club", comenzó el relato.

Y fue allí, que al decir que "lo agarró el entrenador" a esta persona, imitó la supuesta voz de Falcioni: "Acá no, ahora no", dijo con el tono cambiado para la imitación.

 El propio club dedicó un breve comunicado repudiando la situación. "Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports", comenzó.

"Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución", escribieron en la cuenta oficial del club.

El conductor y ex jugador de fútbol, recibió duras críticas en la red social del pajarito que lo convirtieron en tendencia y lo bautizaron como "la persona más repudiable de la TV".

El DT había confesado que volvió a fumar a pesar de lo que había pasado y reveló que "los nervios y las tensiones a la hora de dirigir" son una complicación extra en su lucha contra la adicción al tabaco.

S&

Te puede interesar