¿Qué te puede decir la astrología acerca de tu conducta amorosa?

Puede ayudarte a conseguir una pareja compatible con tu personalidad y tu manera de ser.

Curiosidades 17/02/2021 S& S&
Una-pareja-besandose-en-un-parque

La carta de nacimiento puede en efecto, informarte sobre muchos aspectos de tu sexualidad: la intensidad del deseo, compañeros sexuales compatibles, la vía más rápida de seducción e incluso las fantasías sexuales.

En efecto, la expresión o supresión de sentimientos sexuales puede estar indicada no sólo por el signo estelar del individuo, sino también por los cuatro elementos en los que se divide el zodíaco. Así, el equilibrio entre el amor y el deseo varía enormemente de un signo a otro. 

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Los nacidos bajo un signo de Fuego son espontáneos y activos para expresar su deseo, pero no lo confunden con el amor. Les gusta la persecución y la conquista sexual y, a menudo, dan una imagen de Don Juan o de Mata Hari. Otros signos más delicados a veces les acusan de ser inmodestos, e incluso pueden llegar a ser bastante bruscos para expresar sus deseos. 

La risa es una de las mujeres armas de seducción para quienes buscan el calor de un fuego ardiente, pues todos los signos de Fuego son sociables y les encanta que les entretengan profusamente. 

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de Agua tienden a ser pasivos y románticos y buscan fundirse en una maravillosa unión sentimental. Son muy sensibles a los sentimientos de los demás, pero a menudo se sienten inseguros de lo que ellos mismos experimentan y de lo que precisan que su pareja les ofrezca. Necesitan mucha seguridad.

Los signos de Agua también pueden engañarse a si mismos en cuanto a la expresión de su energía sexual, y a menudo confunden el deseo con el amor, porque tienen demasiada necesidad de ser necesitados. El hecho de compartir los sentimientos es mucho más importante para los signos de Agua que el contacto sexual, aunque Escorpio es una notable excepción. 

Aire: Géminis, Libra, Acuario

El Aire es el menos táctil de los elementos, quizá por eso no es extraño que a muchos de ellos realmente no les guste ser tocados demasiado. Para ellos, el sexo es, sobre todo, una cuestión de comunicación, la relación intelectual se considera mucho más esencial que la atracción física. Sin embargo, los Libra, a quienes les encanta la belleza, son una excepción.

129b98d760c42ea190c0c8d276c6bcc8

Lo mejor con un versátil signo de Aire es dejarle hablar. En efecto, para los signos de Aire la seducción a menudo consiste en varias horas de conversación.

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Los signos de Tierra suelen estar más interesados en la sensualidad que en la sexualidad, en la caricia y la proximidad física más que en la pasión desatada. Desean hallar su necesidad básica de seguridad en el contacto sexual, lo que a veces puede llevar a un enfoque más bien insípido del sexo.

Sin embargo, si se les convence de llevar a cabo una exploración sexual más aventurada, es posible descubrir en ellos una fuerte energía sexual profundamente arraigada que produce resultados sorprendentes. 

La forma de estimular el apetito sexual de los signos de Tierra es a través del cuerpo. Haga que se sientan seguros, agasájelos con buena comida, hágales un masaje sobre sábanas de seda, y es probable que pronto se rindan fielmente a sus pies.

Signos masculinos y femeninos

El zodíaco también esta dividido de forma alternativa en signos masculinos y femeninos. Cuando decimos que un signo es masculino o femenino, estamos describiendo la forma en que operan las energías de ese signo, y no si la persona en cuestión tiene actitudes y atributos predominantemente masculinos o femeninos. 

La designación de “positivo” o “negativo”, por el contrario. Se aplica a menudo a cada uno de los signos para evitar cualquier confusión. 

Los signos masculinos o “positivos” son activos y extravertidos y normalmente iniciarán el contacto sexual; mientras que los signos femeninos o “negativos” son receptivos y pasivos y suelen esperar a ser abordados. En los signos positivos, la energía fluye hacia afuera en forma de impulso sexual potente, como una evidente expresión de sensualidad tanto en el hombre como en la mujer. En los signos femeninos, la energía fluye hacia dentro.

Marte y Venus

Marte representa la primera fuerza iniciadora masculina, es el impulso de salir en busca de lo que se desea. Está asociado con la afirmación, la agresividad, la voluntad y la actividad.

También es el planeta asociado con el deseo y la sexualidad masculina.

La posición de Marte en la carta astral de una mujer indica el tipo de hombre por el que se va a sentir atraída y la facilidad con que encontrara una salida para su energía sexual.

Si Marte está ubicado en Aries, por ejemplo, ella probablemente se sentirá atraída por un amante enérgico y ardiente que disfrute con la actividad sexual frecuente.

Venus es el planeta del amor y las relaciones, y está relacionado con la necesidad de encontrar armonía con la otra persona. Es el planeta de la sexualidad.

Venus también describe el tipo de mujer por la que un hombre se sentirá sexualmente atraído. Venus en Tauro configura una mujer terrenal y práctica.