Paris Hilton deja atrás el drama y se compromete

La millonaria llevaba varios meses llorando al ser testigo en un juicio contra el internado en la que la pusieron sus padres. El novio se llama Carter Reum y le pidió matrimonio a la empresaria en una paradisíaca isla privada.

Espectáculos 18/02/2021 redacción WTF redacción WTF
Carter-Reum-and-Paris-Hilton

Luego de contar ante la justicia el suplicio que pasó cuando fue a un internado en el colegio secundario, Paris Hilton pasó a las buenas noticias: acaba de comprometerse con Carter Reum. La millonaria de 40 años dio el sí en una isla privada y aseguró que en breve será la boda.

SD4OFJZ43GHHHSEXF36N6CP6AYParís Hilton declaró sobre el infierno en su internado: “Me sentía violada todos los días”

Reum organizó un viaje a una paradisíaca isla privada junto a la familia de la empresaria y organizó una ceremonia en la que todos fueron vestidos de blanco: le pidió matrimonio de rodillas y con un anillo, como era de esperar, de varios millones de dólares.


“Todo el tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor de los regalos", afirmó Paris.

Reum, que mantiene un bajo perfil, accedió a una exclusiva a la revista People para dar el gran anuncio y fue en ese diálogo donde contó qué fue lo que lo enamoró de Paris. "Me conmueve su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y sus ganas de cambiar el mundo".


Sin embargo, asegura que ahora encontró su alma gemela: "No lo sabes, lo sientes. Estuvimos juntos desde nuestra primera cita. y cuando me pidió matrimonio le dije que sí, sí para siempre. Con él quiero estar el resto de mi vida", confesó enamorada y concluyó: "Encontré a mi príncipe azul".