Carlos Menem deja una enorme fortuna a sus herederos

Se la repartirán entre sus tres hijos Zulemita, Carlitos Nair, Máximo Menem Bolocco y su nieta Antonella Menem, la hija de Carlos Menem Jr. 

Actualidad 18/02/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-5210_136885_5353

Carlos Menem, ex presidente de Argentina, falleció el pasado 14 de febrero en la Clínica Los Arcos cuando estaba internado por una infección urinaria. Pese a que durante toda su vida solo fue político, deja declarada una fortuna que incluye 26 campos en La Rioja, además de una mansión con pista de aterrizaje en la misma provincia.

La herencia declarada irá a sus hijos Zulemita, Carlitos Nair, Máximo Menem Bolocco y su nieta Antonella Menem, la hija de Carlos Menem Jr.

De acuerdo con la revista Noticias, lo declarado son 26 terrenos en Chilecito, en La Rioja, obras de arte, dinero en efectivo en el país, dos autos y acciones de la empresa Telecom. 

Menem en una Ferrari en los 90

Pero todo esto es sospechoso y anticipa una guerra familiar. La declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción dice que cada terreno tiene sólo un metro cuadrado, algo impensado para quien fue la máxima figura de La Rioja. 

La casa familiar de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires, y la residencia de Menem en La Rioja, conocida como "La Rosadita", no forman parte del patrimonio heredable, porque Menem las cedió en vida a su hija.

La disputa por la herencia no será sencilla, porque Carlos Nair, producto de una relación extramatrimonial y Máximo Menem Bolocco, el hijo que tuvo con la modelo chilena Cecilia Bolocco, no recibieron nada en vida y crecieron con un padre ausente. 

Zulemita a la izquierda, recibió bienes en vida. Máximo deberá conformarse con lo que está declarado

También hay propiedades a nombre de Zulema Yoma, su exmujer, que nunca tuvo un trabajo declarado, por lo que los millones y millones que tiene toda la familia serán muy difíciles de distribuir.