La hija de Madonna es una diva y Marc Jacobs la elige para su campaña

Lourdes León ya tiene 24 años, es muy parecida a su madre de joven y las marcas de lujo se pelean por ella.

Espectáculos 19/02/2021 redacción WTF redacción WTF

Lourdes León, la hija de Madonna, sigue abriéndose camino como modelo y las marcas de lujo se pelean por ella.  Tras posar para firmas como Jean Paul Gaultier, Juicy Couture, Stella McCartney, Desigual -donde participó en una orgía simulada- o Converse, la joven de 24 años se acaba de convertir en la nueva imagen de Marc Jacobs.

Lola sigue los pasos de su madre, que en algún momento fue seleccionada por Jacobs cuando promocionaba sus carteras de Louis Vuitton.

 "Marc tiene una larga historia con Madonna y, por lo tanto, solo tenía sentido que cogiéramos a Lola para ser la cara de la campaña, ya que encapsula perfectamente el espíritu juvenil y el sentido intransigente de individualidad central para esta expresión más joven de la marca”, apunta la marca.

La joven es la imagen de la línea de complementos de la firma que celebra “el eclecticismo y un enfoque individualizado del estilo personal”. En las imágenes publicadas en sus redes sociales, Lola aparece irreconocible, con una larga melena pelirroja con la raíz negra, que posa con diferentes prendas y accesorios muy coloridos.

Fiel a su extravagancia, el diseñador ha vestido a la modelo con unas combinaciones muy llamativas, por ejemplo, con un top con unas enormes rosas de color rosa colocadas encima del pecho o unos calcetines muticolor con sandalias ‘peep-toe’. También captan la atención los colores neón y el maquillaje ‘technicolor’.


Para la próxima temporada, Jacobs apuesta por los bolsos en diferentes colores flúor, con la frase ‘The Tote Bag’ impresa, que prometen convertirse en uno de los accesorios más virales del año. Asimismo destacan las joyas minimalistas y femeninas con la margarita de la firma como protagonista.