Joven eterna: la Chilindrina posó en traje de baño a sus 70 años y es increíble

María Antonieta de las Nieves impactó a las redes con su esbelta figura a los 70 años. Está pasando unos días de playa en Acapulco.

Espectáculos 18/02/2021 redacción WTF redacción WTF
Chilindrina-Traje-de-Bano-3

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su icónica participación en El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores posando en traje de baño a sus 79 años. 

La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta vaporosa prenda y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

 María Antonieta se dejó ver en bikini negro y disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares en México y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida a “La Chilindrina” desde hace más de 40 años.

 Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por COVID-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

“Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana.