WhatsApp lanzará el “modo borracho”

Se trataría de un nuevo funcionamiento que podría activarse antes de una noche de borrachera, restringiendo algunas funciones del dispositivo.

Curiosidades 20/02/2021 S& S&
16135803590492

El “modo borracho” de WhatsApp estaría a punto de llegar. Se estima que la patente tenga una función similar al “modo avión” que se activa al abordar un vuelo. 

"Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan sociabilizar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, señala el medio chino News My Drivers.

De esta manera, los usuarios podrán configurar que WhatsApp, Facebook, Instagram y aplicaciones bancarias tengan ciertas restricciones durante el tiempo que permanezca activada esta función.

Las apps quedarían imposibilitadas de hacer publicaciones o mandar mensajes que fueron enviados durante dicho periodo. 

Sin embargo, la información retenida podrá ser enviada hasta 12 horas más tarde tras una aprobación, cuando la persona ya no esté ebria.

“Una vez que el usuario pasa la verificación de sobriedad de acuerdo con las reglas, el ‘modo beber’ se apaga”, señaló el medio.

Hasta el momento solo está en la categoría de patente y se desconoce si podría llegar al mercado, ya que la empresa Gree Electric tendría que abordar conversaciones con fabricantes para que pueda ser incluida por defecto en los teléfonos móviles. Se espera que esta herramienta pueda descargarse en los terminales Android y iPhone para tener bastante precaución sobre lo que escribes.