La lista de 80 famosos argentinos que pasaron por el vacunatorio VIP

Actualidad 21 de febrero de 2021 Por S&
En redes sociales circula una imagen que muestra las personas que recibieron la Sputnik V sin esperar el orden de prioridades establecido para toda la población.
6032ce8c12a6a_905_510!

El vacunatorio VIP, un escándalo que ya se cobró la cabeza del ex ministro de Salud Ginés González García del gobierno nacional de Argentina, suma nuevos capítulos. Ahora circula una lista donde aparecen varias personalidades importantes más. 

El nuevo documento que fue publicado en Twitter y que da detalles acerca de los famosos de la farándula, del fútbol argentino, la televisión y la política argentina que pasaron por el Hospital Posadas para recibir dosis de privilegio.

La lista que generó repudio incluye a Ángel De Brito, Vero Lozano, Diego Latorre, Rodolfo D'Onofrio, Mariano Iúdica, Vero Lozano, Víctor Hugo Morales, Marcelo Tinelli, Diego Brancatelli, Alejandro Fantino, Mauro Viale, Yanina Latorre y Moria Casán, entre otros apellidos muy fuertes habrían pasado por el vacunatorio VIP.

La captura de la pantalla de Excel que fue tendencia en Twitter despertó la bronca de miles de argentinos: la gran mayoría lejos está de ser siquiera una persona con factores de riesgo. 

También aparecen en la lista políticos importantes que ya está confirmado que fueron vacunados, como el propio Ginés González García y Hugo Moyano junto a su hijo y esposa. También figura Horacio Verbitsky, quien confesó lo sucedido y fue el detonante que dio a luz el sistema fraudulento de vacunas en el país.

En una carta, Verbitsky pidió disculpas por su vacunación: "fue un error grave" 

Los famosos que aparecen tardaron pocos minutos en salir a desmentir semejante acusación que los puso en el ojo de la tormenta en medio del bochorno. "Hay que estar enfermos para inventar esto", publicó Yanina Latorre; en tanto Iudica y Brancatelli hablaron de una "fake news". Este último hasta fue irónico: "Encima le pifiaron a mi fecha de nacimiento".

 

 
 
 
 
 

S&

Te puede interesar