Tini Stoessel calentó las redes con una microbikini

La cantante, de vacaciones en Los Ángeles, publicó una foto y un video enloqueció a sus fans.

Espectáculos 21/02/2021 S& S&
CD5G7MQURBDSZHIDURR5NCNI7U

Tini Stoessel deslumbró a todos sus seguidores tras compartir un video frente a un espejo con una microbikini
La actriz suele estar presente en las redes sociales ya sea compartiendo distintos looks, bailes o fotos de sus vacaciones. En esta ocasión, subió un posteo a Instagram que no tardó en ser viral.

En la imagen se la ve posando sensualmente con una gorra y anteojos mientras mira el celular. Además se puede ver una enorme cocina de fondo que completa la postal.

Con 23 años y separada de Sebastián Yatra, la artista argentina mostró su cuerpazo con un video en el que lució una microbikini animal print en un local gastronómico de esa ciudad. Entre miles de likes hubo uno que llamó la atención, el del cantante Marc Anthony.

Antes de viajar a California, Tini pasó varios días en Miami junto a la chilena Cami. Y entre cenas, playa y salidas, visitaron el parque deUniversal en la ciudad de Florida.

El año no podría haber comenzado mejor para la cantante, quien todavía sigue disfrutando del éxito de su anterior álbum, “Tini Tini Tini”, publicado el año pasado. Aunque sin dudas sigue extrañando los conciertos en vivo, que por obvias razones se han aplazado, Tini no pierde su buen ánimo y esto se nota mucho en sus redes sociales.

Cabe destacar que Tini Stoessel ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y sigue sumando. En solo minutos, la publicación cosechó más de 1 millón de likes y miles de comentarios positivos. Entre otros famosos se puede destacar a Romina Malaspina: “Mujer”. Teniendo en cuenta el recibimiento que tiene este tipo de publicaciones, sin dudas que la cantante de "Playa" no dejará de sacarlas.